Alguien q coja el vuelos el 24 julio??
Tema
maribe ha escrito el 14/06/2010:
Q se suele hacer?? dormir en el aeropuerto, buscar un hotal?? Ayuda!!
Comentarios
Pasku ha respondido el 14/06/2010:
Holaa , yo salgo el 22 de Julio al 12 de Agosto , te dejo mi mail y hablamos vale? pasq_87@hotmail.com Saludos =)
Viajero ha respondido el 14/06/2010:
Maribe, yo salgo el 24, asà que pues... dormirÃa en el aeropuerto o yo que se... si quieres hablar te dejo mi msn elfo_verde@hotmail.com quien quiera que me agregue.
anonimo ha respondido el 14/06/2010:
Ya te tengo elfo!! soy maribelmt84
Danielcanarion ha respondido el 15/06/2010:
a mi me pasa lo mismo, salgo el 24 y llego el 25 a malta a las 2 y media de la madrugada :O XD, supongo que dormiré en el aeropuerto. e_daniyataki@hotmail.com Hasta luego.
anonimo ha respondido el 17/06/2010:
yo tb voy a esas fexaa y a esa horaaa daniiii jajaja, ayi nos vemooos pners en conctacto conmiogo si kereis ...
kabuki_4ever@hotmail.com
en tuenti: angel sierra collado
bss
anonimo ha respondido el 19/06/2010:
yo voy el 24 tambien, habla con la agencia porque a mi me han dicho que no habria problema en llegar un dia antes ya que en muchas ciudades solo salen vuelos el sabado, en principio me han dicho que no tendre problemas ni con el taxi en el aeropuerto (llego sobre las 12 de la noche) por cierto salgo de barcelona con vueling
Lego ha respondido el 22/06/2010:
Yo voy este sábado 26 julio, y me quedo hasta septiembre, asà q nos veremos, y para los de larga estancia, si kereis agragarme: markcucho@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login