902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

IELS del 22/08 al 11/09

Tema

Uaoze ha escrito el 12/06/2010:

Buenas!!! Voy a la escuela IELS y a la Residencia Days Inn en las fechas que he puesto en el asunto, alguien más por estas fechas y/o zona???

Comentarios

anonimo ha respondido el 12/06/2010:

hola, yo voy una semana antes...a la misma ciudad y misma residencia...Sabes cuales son las caracteristicas concretas de la residencia? yo he estado buscando y no las encuentro, y todavía no me han mandado información...

Uaoze ha respondido el 12/06/2010:

Echale un vistazo a ésto, a ver si te sirve de ayuda:

http://www.iels.com.mt/

anonimo ha respondido el 13/06/2010:

hola!! yo voy en la mismas fechas, aunke la escuela y residencia aun no la se...
desde k aeropuerto vas y con k compañia?
un saludo

Uaoze ha respondido el 13/06/2010:

Salgo desde Bcn con iberia y vuelvo a Gerona con Ryanair. Todavía no has hecho la reserva?? El plazo acaba mañana...

Si coincidimos en escuela o residencia ya me cuentas y nos ponemos en contacto no? por conocer a alguien antes de ir...

Saludos.

anonimo ha respondido el 13/06/2010:

si si, la reserva ya la tengo hecha pero donde lo he reservado no me han dicho aun el nombre de la escuela y la residencia, en cuanto me lo digan te comento, por cierto con iberia desde bcn tienes k hacer escala en madrid, no? yo salgo desde madrid con iberia tb

Uaoze ha respondido el 13/06/2010:

Desde Bcn es vuelo directo a Malta, los vuelos que encontré desde Madrid la mayoría si hacían escala en Bcn, y el que no lo hacía, no encontraba combinación para llegar desde Almería a tiempo de coger el de Madrid... vamos, un follón!! Como no te han dicho nada aún?? Qué raro no?

lcarlos87 ha respondido el 14/06/2010:

hasta k no haga el pago de lo k me falta no me dan la informacion de la escuela y de la residencia, no lo entiendo muy bien la verdad, pero por la descripcion, creo k tb voy a la escuela iels y a la residencia day's inn

Uaoze ha respondido el 14/06/2010:

A qué hora llegas a Malta??? Mi vuelo llega a las 01:50 de la madrugada del domingo al lunes... me voy a ver más solo que la una!!! =S

lcarlos87 ha respondido el 14/06/2010:

pues salgo a las 23.05 de madrid y llega a malta a la 1.50 tambien

lcarlos87 ha respondido el 24/06/2010:

ya me han dicho el nombre de la escuela y de la residencia y tb voy a las mismas k tu, asik nos veremos por alli

Uaoze ha respondido el 30/06/2010:

Ok, tienes contratada la recogida en el aeropuerto?? A mi se me pasó contratarla... Espero que no nos peguen la clavada... jeje

lcarlos87 ha respondido el 02/07/2010:

si, lo tenia incluido cuando contrate el curso

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta