902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

ola querms concer gente k vya en julio-agsto a sliema

Tema

lauu ha escrito el 10/06/2010:

ola somos ines y laura i vms a sliema entre 17 d julio y 7 d agsto i keriams conocer a gnt k vya x esas fexas mas o mns pa poder salir alli tods juntos i eso

Comentarios

Pasku ha respondido el 10/06/2010:

Holaaa!! yo voy del 22 de Julio al 12 de Agosto a St.Julians.. vamos al lado de slimea y al lado de todo jejej ,no voy con nadie en principio pero bueno para eso esta este foro jeeje al final seremos muuchos, ponten en contacto y hablams ok?

pasq_87@hotmail.com

Saludo =)

silzalo ha respondido el 10/06/2010:

Holaaaa yo tb voy a St.Julians del 11 de julio al 1 de agosto y voy sola!!

silviazl18@hotmail.com

Ariadnaa ha respondido el 10/06/2010:

Hola me llamo Ariadna y voy a Silema el 24 de julio, salgo desde barcelona y voi sola. Me gustaria mucho conocer a alguien que este alli mi msn es ariadnavall@hotmail.com
un besito!

javi.B ha respondido el 10/06/2010:

yo soy javi y voy akon mi amigo el 6 de julio si alguien coincide kon migo ke me agrege javi_el melena@hotmail.com

Danielcanarion ha respondido el 10/06/2010:

holaaa este de aqui tmb se vá soliyo jej, bueno ya nos conocsms x el msnye y en malta vng ;D
e_daniyataki@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

Hola!! yo voy todo el mes de Julio a Malta
mi mail es saraimegias@hotmail.com

zeus ha respondido el 11/06/2010:

hola, nosotros vamos del 1 al 21 agosto a sliema, mi msn zeus_guerola@hotmail.com

anonimo ha respondido el 11/06/2010:

hola a todos soi critina yo voi a sliema desde el 18 de julio al 8 de agosto alguien va en esas fechas? saludos

olaa yo voy a malta del 11 de julio al 31 y voy sola voy a slima y a residencia
mi msn es bea_bg_16@hotmail.com
besoss :)

hola me llamo alvaro y voy del 13 de julio y agosto entero.soy veterano en esto es mi cuarto verano en malta asike se mucho sobre el tema.me podeis encontrar en winston970@hotmail.com vamos a tope gente

Hola a todos, yo voy el 25 de julio hasta el 14 de agosto a saint julians, voy sola, mi msn es maribelmt84@hotmail.com

natichati ha respondido el 11/06/2010:

yo me voi por CIDI del 11 de julio al 1 de agosto a St.Julians.voi sola tengo 18 años y no me importaria acoplarme a nadie vaya jajajaajaja
dejo mi correo aqui y mi tuenti
natichati@hotmail.com
natalia cabal alvarez

x alli estaremos viti_vk@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/06/2010:

Hola me llamo carmen y voy con otra amiga a Sliema del 17 de julio al 7 de agosto tmb y voi al hotel europa !!! agregame y hablamos^^ carmc90@hotmail.com

lauu ha respondido el 13/06/2010:

ola gente
vams k coincidims la mayoria algunos dias no?
sta wai vms aver si alli acems grupillo o algo
jeje un bs

anonimo ha respondido el 13/06/2010:

Wenas, me llamo alberto y voy solo a Sliema, del 11 de Julio al 21 de Agosto, si alguien quiere pegarse la fiesta y hacer un grupillo weno que me agregue!!! voy a unos apartamentos con la empresa Language4you, un saludo!!!! djlilla_Macaflay@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/06/2010:

Holaaa !! yo tmb voy a sliema sola en apartamnto del 17 de julio al 7 de agosto. Agregad me al tuentii i hablamos!! xq m lo kiero pasar genial PLAYA y FIESTA!! el tuenti es: maroua ganna

rubengarzon ha respondido el 15/06/2010:

ola!!!yo tambien voy del 17 de julio al 7 de agosto.
voy solo,kiero conocer gente para salir porai.aguien sale desde sevilla,yo soy extremeño

anonimo ha respondido el 15/06/2010:

hola! me llamo Ariadna y voy del 24 de julio al 14 de agosto a Silema, voy sola y salgo de barcelona. Mi msn es ariadnavall@hotmail.com

un saludo,

ayaros ha respondido el 16/06/2010:

Hola! me llamo soraya y salgo de barcelona, voy del 1 al 21 de agosto a St. julians! Mi msn es s_ory8@hotmail.com

;)

anonimo ha respondido el 19/06/2010:

Holaa! soy alex d sevilla y yegare el 5 julio en sliema.. spero conocer peña y salir d fiesta!! mi msn speedd-10@hotmail.com un saludooO

anonimo ha respondido el 20/06/2010:

Hola!! me llamo sara y yo también voy para sliema! llegaré el 30 de julio y estaré hasta el 21 de agosto!! dejo mi msn por si alguien me quiere agregar! que yo también voy sola y hay que empezar a conocer a gente! jeje

sarita_ares@hotmail.com

saludos! :)

anonimo ha respondido el 20/06/2010:

Hola buenas, me llamo Alejandro y voy tambien del 17 de julio al 7 de agosto pero no se si ire a Sliema o St Julians
Iba a ir con un amigo pero al final voy solo y estoy dudando
Espero conocer mas gente por alli.

anonimo ha respondido el 29/06/2010:

yo voi con unos amigos de vacaciones del 24 al 31 de agosto,si alguien coincide ke avise,nos vemos en maltaaa

anonimo ha respondido el 02/07/2010:

hola,me llamo javi y voi a sliema del 31 julio al 24 agosto.voy solo y no conozco a nadie mi vuelo sale desde valencia.dejo mi msn para ver si kedamos o coincidimos en algo(de fiesta seguro k si)jaja

javi_505f@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/07/2010:

Hola, me llamo Belén y soi de Mérida. Voi sola a Sliema del 24julio al 14agosto y tb keria conocer gente q vaya en esas fexas. Os dejo mi msn y mi tuenti x si me kereis agregar, si no nos vemos de fiesta x alli XD: gata_bmg1909@hotmail.com / Belén Gata Pelirroja
Un saludo.

zeus ha respondido el 21/07/2010:

Hola me llamo zeus y salgo con un amigo desde Girona, desde el 31 de julio al 21 de agosto, y vamos a Sliema. Que vaya bien!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta