902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

MALTA 24 JULIO-14 AGOSTO DESDE GERONA

Tema

Ariadnaa ha escrito el 09/06/2010:

Hola! Me llamo Ariadna tengo 17 años y el 24 de julio voy a malta (Silema) a estudiar ingles. Nunca antes he viajado sola y me gustaría conocer a alguien que vaia tambien en estas fechas
saludos,

Comentarios

Roman88 ha respondido el 09/06/2010:

Yo voy en esas fechas pero a swiqie

anonimo ha respondido el 09/06/2010:

ey! yo tmb voy a swiqi del 24 de julio al 14 de agosto.soy d malaga y voy sola aunk aun no reserve vuelo xk nose si saldre de malaga o madrid,segun precios.yo reserve con languaje4you y me alojare en casa d estudiantes,asi k os dejo mi msn x si surjen coincidencias!besines
pd: ariadna_sherida@hotmail.com

Pasku ha respondido el 10/06/2010:

Holaa , soy Pascu de Vale3ncia, yo voy del 22 de Julio al 12 de Agosto a St.Julians y es la primera vez que me voy por ahi solo, estamo0s muchos en la misma situacion ^^ , te dejo el maily hablamos?

pasq_87@hotmail.com

Saludosss

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

muY Buenas!
yo tb voy del 24 de julio al 14 de agosto y voy sola,soy de granada y tb me alojaré en una casa de estudiantes en swequi.
Yo creo k saldré desde sevilla pero aún no lo se fijo.
saludos
rimak101@hotmail.com

Roman88 ha respondido el 10/06/2010:

Yo voy tb he reservado en language4you y tb casa de estudiantes, yo soy de cordoba y saldre de sevilla posiblemente, lo que no me convence es el tema de que ryanair te cobre los bultos :S como os habeis pillado vosotros el vuelo?

Roman88 ha respondido el 10/06/2010:

Ahm mi email es roman_rf@hotmail.com por si acaso somos vecinos o compañeros de casa! xD

zeus ha respondido el 11/06/2010:

yo salgo desde girona tambien!zeus_guerola@hotmail.com

anonimo ha respondido el 11/06/2010:

Holaa yo soy de Madrid tengo 20 años, voy a St Julians a un apartamento para compartir desde el 24 de julio hasta el 14 de agosto. Mi msn es esther_fuenla16@hot.. por si alguien va por alliii y esas fechas.

anonimo ha respondido el 11/06/2010:

wenasss! yo tmb soy de madrid y voy el 24 de julio! a sliemaa!voy a la escuela iels y residencia DaysInn, seguramente nos veremos todo x alli! jej un saludooooo!

anonimo ha respondido el 13/06/2010:

hola me llamo elena y yo tambien voi a san julliat a partir del 25 de julioooooooo¡¡¡¡¡¡¡k waii pero estoi muyy nerviosaaa tengo 17 añoss y soi de sevilla

anonimo ha respondido el 19/06/2010:

hola me llamo xavi soy de Tarragona i tambiem voy del 24 de julio al 14 de agosto, tambien me alojo en daysinn!!!!

anonimo ha respondido el 25/06/2010:

hola me llamo javi. voi a sliema el 31 julio a unos apartamentos compartidos...con language4you.

anonimo ha respondido el 10/07/2010:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo voi del 24 al 14 tb¡¡¡ XD Veo q vamos a ser muxos¡¡¡ Mi resi está en sliema y el curso en valetta cn speak & fun. Tng habitacion doble o triple y nsé ni cn kien la comparto. XD Salgo de madri a las 6 con Ryanair. Si alguien me kiere agregar pa ir tomando contacto mi msn es: gata_bmg1909@hotmail.com, sino ya nos vermos x alli de fiestaaa

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta