Si alguien necesita que le recojan al aeropuerto.
Tema
gemme ha escrito el 09/06/2010:
Soy española y vivo en Malta, para sacarme una perrillas me dedico a ir a buscar a la gente al aeropuerto i llevarlas al hotel, o casa...
Lo hago muy economico (mas barato q un taxi, sino no tendria logica!), i ademas puedo solucionar dudas, dar consejos o ayudar en lo que sea.
Para cualquier duda, solo mandar e-mail a la direccion: estaximalta@hotmail.com
Gracias!!
Comentarios
Dyto ha respondido el 10/06/2010:
Gemme...te he enviado un correo e incluso te he agregado... A mi me interesa incluso a dos chicas mas tambien para cuando lleguemos a malta incluso para irnos....mi correo es colectera_neng@hotmail.com, probablemente tendras un correo mio. Miralo, ojealo y me cuentas o si eso nos vemos por el MSN
anonimo ha respondido el 10/06/2010:
No hay problem Dyto, ya te he contestado, lo siento, estos dias he estado ocupada!!
litus ha respondido el 12/06/2010:
Hola guapa,
Soy Carlos, solo comentarte que te estoy muy agradecido, te lo curraste mogollon y los mapas me fueron estupendos!!
Gracias de verdad.
joboflo ha respondido el 17/06/2010:
Hola te he escrito un mail. Gracias
Alicia66 ha respondido el 09/07/2010:
Hola, me llamo Alicia y te he envÃado un correo para ver si pudieras recogernos a tres personas en el aeropuerto el dÃa que te indico en el mensaje. Por favor, contéstame, ya que si no pudieras, tendrÃa que buscarme la vida de otra forma y no ando muy bien de inglés. Gracias.
Alicia66 ha respondido el 11/07/2010:
Hola, te escribà un mail y no me has contestado. ¿Lo has leÃdo?
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login