902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

xf alguien para el 13 de septiembreee

Tema

joana_huelva ha escrito el 08/06/2010:

hola a tod@s!!me han concedido la beca y la unica fexa q puedo ir es desde el 13 septiembre al 4 octubre y voy sola, sin conocer a nadie y la verda es q me da un poco de cosilla. Si stais en mi misma situacion decirlo aber si juntamos un grupito competente x favor. Soy de huelva y tngo 23 años

Comentarios

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

xf contestarme alguieenn, lo q mas kiero es ir conociendo a gentee.Si no es exactament esa fexa no pasa na xo q sea proxima

buuenas!
bff a mi me pasa igual xD pero yo voy el dia 20 hasta el 9 d oct
sarithy@msn.com

Hola!! weno xo no importa lo importante es q coincidimos una semana y pico y al menos ya conoces a alguien porque para esa fecha yo espero conocer a gente ya y t podrias unir. De toas formas si kieres estamos en contacto

anonimo ha respondido el 09/06/2010:

Buenas, pues yo voi junto con un amigo desde el 18 de septiembre hasta el 9 de cotubre.
Os digo, por si no lo sabeis, que teneis que llegar antes del lunes(sabado o domingo) porque el lunes teneis que empezar el curso!
Me voi a una Student House que es una especie de casa enorme para unas 15 o 20 personas con habitaciones dobles, hay 5 cuartos de baño y la cocina si que es compartida para todos. Creo que eso es lo mejor para conocer gente!!
Me voi con speak&fun (http://www.idiomas-cursos.com/es/speakfun.html)
y estoi en la zona de swieqi que esta muy bien ya la student hoouse esta al lado de la escuela y cerkisima de Pacevile(zona de marcha)

eso de la student house son 10 habitaciones triples, asiq son 30 personas para 5 cuartos de baño y una cocina...y no está al lado de la fiesta, está en swieqi!!! Por eso la descarté yo...

a mi man dixo q la mejor zona de marxa es st. julians, me lo a comentao un amigo q a ido unas pocas de veces, asi q si ay alguien q le interese esa zona y la fexa del 13 al 4 octubre q me lo aga saber xf. Gracias

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

Hola joana,no te preocupes que creo que no eres la única/o que va sola/o...yo voy solo tmb..y voy del 12 de sept al 3 de octubre..prácticamente para las mismas fechas...te dejo mi tuenti y hablamos mejor por alli. Francisco Aguilar Cabrera

joana_huelva ha respondido el 11/06/2010:

Francisco eres malagueño o alicantino,jejej es q me salen dos personas con tu nombre y apellidos.

anonimo ha respondido el 12/06/2010:

si, la student house son 10 habitaciones triples con 5 baños y una cocina. que pasa? quizas es mejor para conocer gente meterte en un apartamento solo o con una persona maS?
Esta chica va sola y trata de encontrar amigos asi k qué mejor forma que esta?
Y swieqi si que esta al lado de la fiesta al igual que saint julians.
desde saint julians se tarda en llegar unos 16 minutos y desde swieqi 19 asi k no ay tanta diferencia no?

lanzadera80 ha respondido el 14/06/2010:

yo voy sobre esas fechas, mi correo es josepapaiii@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta