902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

VUELOS A MALTA

Tema

Justo ha escrito el 08/06/2010:

HOLA. Somos 2 chicas y un chico que vamos a Malta del 1 al 21 de Agosto.

Estamos un poco perdidos con el tema del avion porque todos los que hemos visto salen de noche y llegan alli sobre las 3 de la madrugada.

Lo habeis pillado ya vosotros?? con que compañia?? os a salido muy caro??

Nosotros salimos desde Madrid, aunq la agencia con la que hemos contratado el Curso (VIAJES Y ESTUDIOS) nos a dicho q el año pasado hubo diferencias de hasta 200 euros mas caro saliendo desde madrid que haciendolo desde Valencia o Barcelona.

Un saludo

Comentarios

isabel24 ha respondido el 08/06/2010:

Hola chicos, mirar yo salgo desde valencia el dia 31 de julio con otra chica y comprado ayer me salio por 185 con las tasas ya incluidas, sale por la mañana a las 9:50, si quereis aqui os dejo mi msn y ya hablamos, un saludo!!!

isa.1286@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

hola, yo soy de almeria y salgo desde sevilla en un avion directo a malta con ryanair y la ida y vuelta me sale por 187 y sale a las 5 de la tarde, o sea que el horario y el precio esta bien, pero estuve mirando desde alicante creo o desde valencia con ryanair y era muchisimo mas barato que desde madrid.... Vueling y ryanair estaban bien de precio.... Espero que te ayude!!!

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

Hola, salgo desde Madrid con Iberia. Evito los horarios, es un poco mas caro, pero tampoco hago escalas. Unos 340 euros, y sale a 9 de la mañana y vuelvo sobre las 12.
¿A qué escuela?.

Uaoze ha respondido el 10/06/2010:

Hola! Yo tb ando un poco perdido en éste tema... Los vuelos que salen de Valencia hacen escala en Bcn. o Milán?? Soy de Almería y había pensado en salir desde Bcn. pues es lo único que he encontrado sin escala en Milán, pero me pasa igual que a "Justo" sale tardísimo y llega a Malta de madrugada... Y no es plan de presentarme el lunes al curso hecho un cadáver... no???

anonimo ha respondido el 11/06/2010:

ola me llamo sandra, y tambien voi a malta desd el 1 al 21 d agosto con viajes y estudios, yo lod los vuelos lo toi mirando cn vueling q dicen q es el mas barato...i tb los vuelos son por la noxe..voi sola..espero no perderme ni tener k esperar mucho a que m abran la resi...xD

anonimo ha respondido el 11/06/2010:

hola soi cristina voi a sliema pero nose como ir ni a donde yega el avión me podeis deir como aveis comprado el villete de avión y como os vais desde el aeropuerto a sliema gracis un saludo

monicaa ha respondido el 12/06/2010:

Yo salgo desde madrid, me sale a las 6.30 de la mañana, y me ha costado unos 280, pero esto con dos maletas... porque voy con ryaner y solo se pueden 15 kilos y una de las q tengo aunke cabe mucho ya pesa casi 9 vacia... es una putada, pero weno no me parece mu caro, pero solo con una maleta te ahorras bastante!!!
Y a mi me vienen a buscar al aeropuerto y me llevan hasta la resi!

Justo ha respondido el 14/06/2010:

HOla, lo primero gracias por contextar.

A ver, aun no hemso sacado los billetes, esperamos hacerlo antes del miercoles sin falta.

Al final vamos a sacarnos el billete desde MAdrid con Vueling q al parecer podemos llevar maleta grande.

Nos pillaresmo el vuelo q sale el 31 de Julio a las 23.30 y llegares a Malta el 1 de agosto a las 3 de la mañana mas o menos. Tambien tenemos contratado el transfer con Viajes y Estudios pero no se si a esa hora nos iran a recoger o q pasara.

El vuelo mas o menos esta sobre los (250 como el de Monicaa)

Hay alguien q se haya pillado ese vuelo??

Justo ha respondido el 14/06/2010:

Por cierto Sandra, tu q vas con viajes y estudios, sabes el nombre de la residencia de Sliema??

anonimo ha respondido el 16/06/2010:

ola soi sandra otra vez..al final no me kedo en residencia...me kedo en apartamento comartido.yo tb voi el 31 d julio con vueling a esas oras desd madrid..aunq no e sacad los billetes todavia...lo digo x si kereis kedar...esk voi sola..i me da algo d miedo..

agregarme al mesger si kereis

torres_sandrita@hotmail.com

por cierto, yo ya e enviao el cupon de la beka mec alguien sabe cuando responden o dicen si lo dan...esq lo envie el ultimo viernes que se podia y tarde...asiq nose si lo abran cogido o no...

anonimo ha respondido el 29/06/2010:

yo he sacado el vuelo con raynair desde valencia para el 24 de agosto y la vuelta el 31 de agosto y me a costado el billete ida y vuelta(sin facturar maleta) 65 euros muy baraticooo

anonimo ha respondido el 18/07/2010:

justo, hola, yo tmb salgo en vuelo con ryanair el dia 4 de septiembre a las 6 y 25, es el mismo vuelo???yo salg desde madrid.te dejo mi mail y te pones en contacto conmigo va? coco_anxoi@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta