Alguién me ayuda, Por favor!!!
Tema
b.cervantes ha escrito el 07/06/2010:
Me han concedido la beca. Quiero ir a Malta en agosto y estoy un poco perdida pq no tengo ni idea de como se hace el proceso de reserva y solo tengo ésta semana ya que el catorce tengo que entregar el cupón al ministerio.
Me podriais aconsejar agencias, precios, zonas buenas de Malta, etc...
Muchas Gracias!!!
Comentarios
anonimo ha respondido el 08/06/2010:
Yo me voy con VIAJES Y ESTUDIOS del 1 al 21 de agosto.
Me sale la habitacion triple (voy con 2 compañeras) por 975.
Despues de mirar mil agencias y un millon de foros nos hemos decidido por esta xq era la mejor en plan calidad-precio (calidad del alojamiento, xq en los foros poca gente habla del ingles q vamos a aprender, jejej)
Y si, date mucha prisa q keda nada.
Espero haberte ayudado.
anonimo ha respondido el 08/06/2010:
Hola chica de Murcia, yo voy con la beca de 6 semanas en agosto y medio septiembre, y hemos formado un pequeño grupo de gente para al menos que cuando vayamos sepamos que va a haber gente "conocida". La mayorÃa del grupo van en agosto con la beca de 3 semanas, y les sale a 939 euros en habitación doble o triple, y con piscina y wifi gratis. Si te quieres venir y que te informe un poco de lo que me ha contado la agencia... melodiadeseduccion@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/06/2010:
hola!! yo tb vy a malta en agosto, y me gustaria saber q tal esta sliema!! os han ablado bien de alli? Hay buen ambiente ?? y playa???
MUchas gracias...
anonimo ha respondido el 10/06/2010:
tendras que hacer la reserva en una escuela, pagar un anticipo y con el resguardo del banco mandarlo al mec....escuela, yo estuve en EC mediante sheffield ccentre, la verdad que bien, cogi a ultima hora y dimos las clases en la primera planta del hotel, aunq la escuela staba a 400m. la verdad que bien, organizaban viajes y fiestas muy cucas
en cuanto sliema, alli no hay fiesta, poca, la mayor parte esta en paceville, sant julians, pero sliema es un sitio turistico entre sant julians y la valleta que esta muy bien tb, tienes centros comerciales y zonas de ocio, aunq no marxa. de playa no se como estara, si abra, desde unas rocas y eso, sino te vas a sant julians en bus que donde el pub fuego ay una playa muy cuca y te cuesta en bus ir poco mas d 5 min
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login