tse y trabajo
Tema
santideb ha escrito el 07/06/2010:
bueno,me han bloqueado el mensaje,queria pedir informacion sobre la tse(tarjeta sanitaria europea),yo voy a estudiar y si puedo trabajar tambien,pero mi compañera esta cobrando el paro y la gustaria trabajar,pero,supuestamente si estas en paro no puedes viajar,y no se la dan,sabeis si la tramitarian desde alli?
gracias de antemano a tod@s,nosotros iremos el 22 de junio a bugibba y estaremos 3 meses,si alguien esta por alli y quiere animarse a tomar unas cañas y animar a la seleccion,darnos un toquecillo,tenemos 27 y 30 años.
besotes
santideblas@gmail.com
gracias de antemano a tod@s,nosotros iremos el 22 de junio a bugibba y estaremos 3 meses,si alguien esta por alli y quiere animarse a tomar unas cañas y animar a la seleccion,darnos un toquecillo,tenemos 27 y 30 años.
besotes
santideblas@gmail.com
Comentarios
davidenmalta ha respondido el 07/06/2010:
si estas en el paro solo te dan la tse para 15 dias y no se puede tramitar desde fuera de españa. para que te la den para mas tiempo tienes que paralizar la prestacion y para darla de alta necesitas un certificado de estudios de la academia en que has estado o el documento E-301 por haber trabajo, que te lo da el empresario
santideb ha respondido el 21/06/2010:
gracias david
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login