902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta agosto 2010!!!

Tema

Cordobes22 ha escrito el 05/06/2010:

Hola, soy David de cordoba ...salgo de sevilla el 31 de julio por ryanair y estoy hasta el 21 de agosto en Malta, tengo alquilada una habitacion doble en la apartamentos Land's end, si alguien esta buscando habitación que me lo diga..me da = chico o chica , o simplemente por conocer gente que va a ir en esas fechas. Agregarme daviflander@hotmail.com

Comentarios

b.cervantes ha respondido el 08/06/2010:

Hola David. Soy belén de Murcia y quiero ir a Malta en Agosto, aun no he reservado con ninguna agencia pq ando un tanto perdida.
Me podrias aconsejar sobre zonas y agencias.
Gacias!!

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

Hola belen!yo soy de elche,tambien quiero ir a malta en agosto pero aun no he reservado ni nada,te dejo mi msn porque tengo que reservar ahora mismo y si voy con alguien mejor nere_87_19@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/06/2010:

Hola, yo voy del 31 de julio al 21 de agosto, en la residencia kingsgate (Sliema). ¿Alguien que vaya por esas fechas?

anonimo ha respondido el 17/06/2010:

EF y EC suelen ser las escuelas más conocidas pero tb las más caras. ESE sin embargo ofrece precios asequibles y mucha fiesta. Nos vemos en Agosto! Javi

anonimo ha respondido el 18/07/2010:

Hola a todos/as!!!

Yo ya tengo todo reservado, me voy a Malta del 31 de Júlio al 21 de Agosto y también a un apartamento de habitación compartida... lo que pasa que no sé donde estarán... me lo tienen que decir aún. A qué escuelas váis¿?? Yo a ESE. Besitoss.

Yoha ;)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta