MALTA DEL 11 JULIO AL 31!!
Tema
Lucia_Laluenga ha escrito el 04/06/2010:
Me voy con la agencia speak&fun a una casa de estudiantes con habitación compartida en la zona de Swieqi. ¿Alguien que haya estado y me pueda decir que tal?
Mi inglés es bastante escaso (por no decir malisimo) ya que no lo toco desde 2º bachiller (estoy en 2º carrera de enfermeria).
Me da un poco de miedo por el inglés y además me voy sola porque habia pedido la beca con una amiga pero a ella no se la han concedido.
Si alguien va para esas fechas y al sitio al que voy me gustaria ponerme en contacto ;)
Un saludo
Comentarios
anonimo ha respondido el 04/06/2010:
hola, yo también voy para esas fechas!!! y también voy solo porq a tres amigos no les han dado la beca.. y estoy en la misma situación q tú ( mi inglés es malÃsimo no lo toco desde 2º bachillerato!!). Yo me voy a un aparamento en Slime, si quieres agrégame y hablamos: miguel_mg_89@hotmail.com
anonimo ha respondido el 05/06/2010:
hola wapaaa, yo vy tb cn speak and fun a swieki, vy del 17 de julio al 31, agregame y hblams q somos muy pokitos por ahora ls q vams ahi!! irene_ps5@hotmail.com
anonimo ha respondido el 05/06/2010:
holaa lucia, soy pablo, yo tb qiero ir hacia esas fechas pero no tengo ni idea de nada,e visto que me han concedido la beca y esoty mepezando a buscar. agregame y hablamos: pablo_cn8@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login