902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Españoles en Malta

Tema

luzmita ha escrito el 04/06/2010:

Olaaaa a todosss!!!!

Si te vienes sol@ y quieres tomarte unas cañitas... aqui tenemos un grupito de Españoles que solemos quedar para salir y tomar algo...

Sabemos que los principios son muy dificiles... x eso si kereis quedar con nosotros mandadme un correo y intentaremos que no lo pases tan mal al principio...

Mi correo es luzma_1986@hotmail.com

Mucha suerte!!!

Comentarios

Lucia_Laluenga ha respondido el 04/06/2010:

Hola! Soy una chica de un pueblo de Huesca que voy a Malta con beca MEC del 11 de julio al 31.
Finalmente voy sola porque lo pedí con una amiga pero a ella no se la han concedido.
Voy a Swieqi a una casa de estudiantes con habitación compartida. ¿Que me decis? Malo? Bueno?
En cuanto al inglés la verdad que lo llevo bastante mal. Realmente pedí la beca para unas buenas vacaciones, conocer gente, la fiesta y no está de más aprender, porque mi inglés es muy escaso y malo, apenas se hablarlo y entenderlo peor. Me da un poco de miedo la verdad.
Tengo 20 años y estoy estudiando en Zaragoza 2º de Enfermería.
Vosotros estaís en Malta ya?
Un saludo

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

hola xic@s!!yo soy de huelva y voy del 13 de septiembre al 4 octubre xq x motivos de trabajo no puedo ir antes, en esa fexa no se yo si abra muxa fiesta y eso x ayi xo voy sola y no conozco a nadie. X eso fexa aun stais x ayi¡?

anonimo ha respondido el 30/06/2010:

hola !! somos dos amigos de 19 años q vamos a malta !! queremos conocer gente !! lc26_@hotmail.com
vamos del 3 al 27 de julio

anonimo ha respondido el 03/07/2010:

Hola!! Yo tengo 28 años y soy maestro...vine hace tres días para estudiar inglés, y la verdad es que todavía no sé llegar a la escuela, lo cual es un problema dado que empiezo pasado mañana...en cualquier caso, sé que va un poco cogido por los pelos, pero si alguien sabe donde ver el partido de españa de esta tarde o vaya a tomar unas cervezas, estaré aquí tooodo julio... erebos81@hotmail.es
Saludos!!

anonimo ha respondido el 15/09/2010:

Hola me llamo Virginia, soy de Madrid y voy el 2 de octubre a Malta con la beca MEC y me da un poco de cosa ir sola allá sin conocer a nadie..

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta