902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

BECA MEC MAESTRO

Tema

MRI ha escrito el 03/06/2010:

HOLA! ME HAN DADO LA BECA DEL MEC PARA MAESTROS Y ESTOY PENSANDO EN IRME 6 SEMANITAS A MALTA A MITAD DE JULIO... TODAVÍA NO HE CONTRATADO NADA.. KE AGENCIAS ESTÁN BIEN? Y LAS ZONAS? ALGUIEN SE VA 6 SEMANAS???

Comentarios

anonimo ha respondido el 03/06/2010:

hola!yo es q no estoy segura aun si me voy a ir en verano,la semana q viene lo decido,xo me iria a malta 6 semanas a primeros d julio (q en septiembre tengo exams,jejeje) Te paso mi msn xsi quieres agregarme y hablams. peque_oveja@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/06/2010:

Buenasss! El verano pasado disfrute mi beca maestros en Malta! Mes y medio sin duda inolvidable...A mi personalmente me encantó, pero muchos de mis amigos estaban hartitos de la isla las últimas semanas.

La mejor zona?! St.Julians o Paceville sn las zonas donde hay ambiente y vidilla. Lo malo es que está plagado de españoles y terminrás hablndo español...jeje

Gozo es muy chulo! y alli hay poco español ( o esa impresión me dio)

De cualquier manera...te lo aconsejo...yoaprendí bastante (aunque podria haber aprendido más...) y disfruté de aquello como una enana.

Escuela? Yo estuve en EC school, por la zona que te he dicho. Me gustó mucho la verdad.

Espero que te sirva de algo mi opinión!
Un besote y a difrutar de beca!

anonimo ha respondido el 04/06/2010:

hola! yo tb estaba pensando en Malta para las 6 semanas de la beca, y sobre mediaos de julio tb, mira, si quieres agrégame, yucco_@hotmail.com

anonimo ha respondido el 06/06/2010:

Hola, yo he reservado con la agencia estudiemosingles.com que está en Malta que tiene diferentes ofertas en diferentes escuelas de la isla, yo personalmente prefiero una zona centrica y no te recomiendo Gozo si no te quieres morir de aburrimiento....

anonimo ha respondido el 07/06/2010:

hola, a mi tb me han dado la beca mec de maestros y estoy barajando malta y estados unidos, que no lo tengo nada claro...y hay que presentar papeles antes del lunes que viene, también me iría a mitad de julio y 6 semanas, he estado alcahueteando y lo que mejor sale de precio es curso por un lado y alquilar un apartamento por otro, ¿qué habéis ido mirando?os dejo mi mail por si tenéis alguna sugerencia, olayaencinacorba@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

Ola, me llamo alberto, me han dado la beca de maestros....no pensaba que me la darían y creo que me voy a decidir por malta, ya que mi inglish is a little bad....jejje, aunque hay gente que me ha avisado que 6 semanas son demasiadas para ir a Malta.....que opinais?? yo me iria de mediados de julio hasta finales de agosto......Un saludo.....djlilla_macaflay@hotmail.com

olaya ha respondido el 08/06/2010:

hola alberto, ya...a mi me han dicho lo mismo, que seis semanas demasiadas, que si me quiero ir a malta mejor me vaya de viaje y aproveche la beca en estados unidos...mi primera idea era hawaii pero me tira para atrás que mi inglés tampoco es muy bueno...así que si cambias de idea mi mail está arriba, un saludo

anonimo ha respondido el 09/06/2010:

hola yo tambien tengo pensao irme a malta la mitad de julio(tengo en mnete el 4 o el 11) yo tengo pensado la escuela...q me han hablado de una muy bien....si te interesa q nos vayamos juntas mi correo es:mch_xati@hotmail.com me llamo marga..un beso!!

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

hola yo tambien tengo la beca de maestros y estoy pensando en irme este año a Malta, el año pasado estuve en Oxford. si alguien quiere ir a Malta este es mi e-mail:
jesyca-21@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

Bueno, ya esta claro, me piro del 11 de Julio al 21 de Agosto a Sliema con languague4you a darlo todo!!! jajja, a unos apartamentos que tiene buena pinta y la escuela creo que es am language studio, asi que si halguien va por esas fechas que me agrege (djlilla_macaflay@hotmail.com). Y nos conocemos, que voy solito....jejje. Un saludo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta