902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Buscando a gente para irnos a Malta!!!!

Tema

isabel24 ha escrito el 03/06/2010:

Hola soy una chica de Asturias y aun no tengo nada reservado pero me quiero ir a malta, si alguien se apunta yo estoy solica, un saludo para todos!!!!!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 03/06/2010:

pues no esperes mujer!!! alli nunca estaras solas... stara lleno de gente en tu situación! asi que mira agencias y demas q cuanto antes te saldra mas baratill ojejeje
yo voy a mediados de agosto a sliema y no conozco a nadie,, aunque weno, por aki ya vamos conociendonos algunos jejeje

anonimo ha respondido el 03/06/2010:

Hola, me voy con unas amigas el 16 desde Madrid, si te apuntas y aun hay vuelos ponte en contacto conmigo. Vamos a un piso y no creo que haya problema de espacio

Roman88 ha respondido el 03/06/2010:

Yo estoy en la misma situacion, a mis amigos no les han dado beca pero yo quiero ir a malta

Dyto ha respondido el 03/06/2010:

Isabel...respecto a ti conozco a dos chicas que son de Asturias y q van a reservar para irse juntas...contacta conmigo y te doy su msn...ellas podrian ayudarte...respecto a los q se van a mediados de agosto...contacten conmigo....quiero pillar vuelos y no me gustaria irme solo: colectera_neng@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/06/2010:

me voy a malta y voy sola! me gustaría conocer a gente k tambien esté en mi situación para organizarnos e ir juntos. Mi correo es: jessica_0217dnk@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

Holaa!! yo soy de asturias también y estoy dudando si ir solo.... Habeis mirado ya el tema de aviones i demás?...esq ando perdidisimo..:S

Roman88 ha respondido el 09/06/2010:

En ryanair tienen buenos precios

isabel24 ha respondido el 09/06/2010:

pues mira yo ya lo saque, salgo de valencia el dia 31 y me vuelvo el 21, con ryanair, me bajo hasta valencia en el alvia q sale de oviedo, asiq si te apuntas por mi genial, te dejo el msn y hablamos - isa.1286@hotmail.com

un saludo!!!!!

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

si vais a ver mas españoles q malteses!!!!!!!!!por no contaros ya cuando salgais de fiesta.....en el pub fuego practicamente solo españoles.......que a nadie le de el canguele de ir solo, q asi va todo el mundo y vais a conocer bien de gente

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta