902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Ayuda !!! Me voy a Malta en Septiembre !!!

Tema

elybutron ha escrito el 03/06/2010:

Hola a toda la peña:

estoy indecisa en el tema de " que escuela eligo "???'

Tengo dos ke le echado un vistazo:
- Alpha school of english
- sprachcaffe plus,

Alguien ha ido con esta escuela??
No se si fiarme, por que son muy baratos !!!

Gracias , a quien me ayude !!!

Comentarios

cristinamaria ha respondido el 03/06/2010:

what about homestay teaching?

http://englishlessonsmalta.webs.com/

Sergio_Madrid ha respondido el 04/06/2010:

Si necesitas piso contacta conmigo

anonimo ha respondido el 04/06/2010:

Yo ya tengo reservado en sprachcaffe plus para el 20 de septiembre, en Málaga tienen una oficina y una residencia para ingleses que quieren estudiar español, la verdad es que me dio buena sensación y sobre todo mucha flexibilidad a la hora de poder cambiar lo reservado si cuando estes alli prefieres habitación individual o solo desayuno...y cosas asi. Mi hermano se va en verano así que me enteraré de como es aquello antes de ir. En que fechas vas tu?

anonimo ha respondido el 04/06/2010:

me voy a malta y voy sola! me gustaría conocer a gente k tambien esté en mi situación para organizarnos e ir juntos. En principio me voy en septiembre. Mi correo es: jessica_0217dnk@hotmail.com

elybutron ha respondido el 05/06/2010:

Hello !!!!

Gracias, compis !!!
Me voy el ........ 20 Septiembre ,creo !!!! jejeje.
Al final creo k me decidire por la escuela "Alpha school of english", que esta en San Paul. (Aunke no conozco a nadie ke se haya ido con esa escuela, pero es mas barata )
Me voy con otra chica a un "apartamento" .

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

Hola
yo me voy el 19 de septiembre a malta y voy solo si alguien va por esa fexa que contacte conmigo, mi correo es: alberto_galiano90@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

x fin gente q se van es septiembre!!! mi nombre es joana y voy desde huelva, voy sola y no conozco nada ni a nadie y estoy agobiada. Aun no tngo na reservao lo unico q se q me voy del 13 al 4 octubre y esto de ir sola no me ace muxa gracia la verda. Asi q necesitaria conocer gente competente en mi misma situacion por favor.

anonimo ha respondido el 16/06/2010:

sergio, necesito piso..te puedes poner en contacto conmigo.
voy de medianos de agosto a medianos de setiembre.
gracias, martacurran@gmail.com

anonimo ha respondido el 02/07/2010:

yo tambien voy a malta sliema el 26 de septiembre y tb voy sola... me gustaria conocer a alguien que tb vaya por esas fechas para no andar sola por alla
jeje
os dejo mi mail por si acaso hay suerte
laukyhappy@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/07/2010:

Yo tambien voy a Malta en Septiembre, del 18 de septiembre al 9 de octubre y voy a Sliema. Alguien va en las mismas fechas?? un saludo.
saragv_epila@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta