902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta del 22 de Julio al 12 de Agosto

Tema

Pasku ha escrito el 01/06/2010:

Buenos diass maltesserss!! jaja soy de Valencia 23años y me voy en las fechas indicadas a St. Julians con http://becas.ayudasmec.com/cursos-becas-mec.php?destino=106 este viaje en concreto con TODO incluido menos fiesta (si lcikais sobre las letras azules aparece mas texto explicativo), he estado intentando rapiñear pero al final e visto que esto era lo mejor de las timo-agencias.

La gente que se quiera poner en contacto conmigo ya sea para saber de la agencia con la que me voy como para poder quedar alli y rutear por la isla que se ponga en contacto conmigo ok ¿? , estoy deseando irme a cambiar de aires.. tu no¿? jejej nos vemos.. para lo que querais!!

pasq_87@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

Oye no es por nada, pero me parece carisimo ese paquete los hay mucho mas baratos x ahi!! Claro que el alojamiento no es en un hotel, son en apartamentos o residencias!! Por ejmplo en Ef creo que esta sobre 1400 euros, incluso en Emy 1695

Pasku ha respondido el 02/06/2010:

Si, tb los estuve mirando, pero unos que si les falta el seguro medico, otros traslados , otros comidas ,otros estan mas lejos los alojamientos de las clases... , entonces al fin y al cabo llega a ser lo mismo , pues 200 o 300 euros es la diferencia .

Cesar_86 ha respondido el 02/06/2010:

Q tal gente? me llamo César y soy de Las Palmas e ire en esa fecha tb para allá con la agencia EF pero sin billete que me sale 1100 euros. He estado mirando los vuelos y salen sobre los 220 euros, o sea que te sobra una pasta de la beca para vivir alli, más algo que suelten los padres. Bueno mi correo es este para ir conociendonos cemg_86@hotmail.com. ;)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta