902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Vamos a ponernos las pilas!!Viajar entre el 7-28 Agosto!!

Tema

Dyto ha escrito el 01/06/2010:

Estamos a 1 de Junio y tenemos hasta el 14 de este mes para reservar. Creo que es hora de ir planeando mucho mas de lo que llevamos hasta ahora...A mi sinceramente no me preocupa la reserva de la escuela...quizas es lo mas facil...me preocupa mas el vuelo...que cuanto mas tardemos mas nos costara. He mirado con Ryanair y creo q de entre los 200-300 Euros para Julio y Agosto no bajan. Asique...los que quieran ir en Agosto que cuenten conmigo. Principalmente mire entre el 7 y el 28 de Agosto...haber quien se anima...

Comentarios

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

Hola, soy Maria, una d emis opciones es Malta, me he enterado hoy de la beca y no he hecho todavia nada!!!
De dnd eres?para ver si vivimos cerca y nos podemos buscar un vuelo y eso.

alba.alonso ha respondido el 01/06/2010:

hola!soy alba y tb estaba pensado en ir a malta...estube mirando algunas empresas y encontre una en la que el vuelo esta incluido....si quieres nos podemos poner en contacto...

Dyto ha respondido el 01/06/2010:

Hola chicas...si lo preferiis contactad conmigo a este msn: colectera_neng@hotmail.com. Me gustaria encontrar un grupito con el que ir para alla y hacer amistades. El tema de irme solo de aqui me da un poco de yuyu. Asiq animaros y espero q hablemos.

nosotros somo un grupo de cordoba i nos vamos del 7al 28 de agosto alli nos vemoos !

wenas!!! soy me llamo alberto, soy de toledo, dejo mi email, djlilla_macaflay@hotmail.com, quiero ir a malta en agosto, y me daría un poco igual lo de las fechas, dicen que si vas en grupo te sale más barato el vuelo!!!! a si que a quien le interese que me agregue y hablamos, que siempre es bueno conocer gente antes de partir!!! un saludo

artist ha respondido el 01/06/2010:

hola a todos!!!!
Me llamo Itziar, soy de navarra y yo tambien me kiero ir a malta este verano a pintar (pq soy artista podeis ver en la web www.itziarnazabal.com). de ir me voy con una amiga q ha conseguido la beca, pero yo no tengo ayuda de ningun tipo... Por lo q me interesa encontrar un piso o algo semejante q me lo pueda permitir pagar.
Oseak os dejo mi email para k os pongais en contacto conmigo si teneis intencion de coger piso o si sabeis algo....
Mi intencion es irme del 17 de julio y estar alli un mes y medio mas o menos.

un abrazo para todos!!!!

escribisrme: info@itziarnazabal.com

alba.alonso ha respondido el 01/06/2010:

holas!!!encontre una empresa que ofrece por 1350 alojamiento vuelos madrid-malta, malta-madrid..y hace descuentos de 30 euros por persona si somos un grupo de 3a4 y si somos 5 nos descuentan 50 euros a cada uno...aunque la salida seria el 4 de julio no el 7....

Jennifer ha respondido el 02/06/2010:

Yo también me apunto,me da un poco igual la fecha,mi msn es ferthz_87@hotmail.com.

anonimo ha respondido el 03/06/2010:

holaaaa!! soy jennifer de almería, y nos vamos una amiga y yo a malta...el día 7 de agosto hasta el 28!! tenemos reservado en una casa de estudiantes en swieqi..a partir del día 8... y nuestro vuelo sale desde valencia!!

si alguien quiere saber algo o se apunta!! este es mi msn: jenni_2591@hotmail.com

zeus ha respondido el 03/06/2010:

ohh!!entnces me siento afortunado por comprarlos a 117€ en ryanair!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta