Vamos a ponernos las pilas!!Viajar entre el 7-28 Agosto!!
Tema
Dyto ha escrito el 01/06/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 01/06/2010:
Hola, soy Maria, una d emis opciones es Malta, me he enterado hoy de la beca y no he hecho todavia nada!!!
De dnd eres?para ver si vivimos cerca y nos podemos buscar un vuelo y eso.
alba.alonso ha respondido el 01/06/2010:
hola!soy alba y tb estaba pensado en ir a malta...estube mirando algunas empresas y encontre una en la que el vuelo esta incluido....si quieres nos podemos poner en contacto...
Dyto ha respondido el 01/06/2010:
Hola chicas...si lo preferiis contactad conmigo a este msn: colectera_neng@hotmail.com. Me gustaria encontrar un grupito con el que ir para alla y hacer amistades. El tema de irme solo de aqui me da un poco de yuyu. Asiq animaros y espero q hablemos.
nosotros somo un grupo de cordoba i nos vamos del 7al 28 de agosto alli nos vemoos !
wenas!!! soy me llamo alberto, soy de toledo, dejo mi email, djlilla_macaflay@hotmail.com, quiero ir a malta en agosto, y me darÃa un poco igual lo de las fechas, dicen que si vas en grupo te sale más barato el vuelo!!!! a si que a quien le interese que me agregue y hablamos, que siempre es bueno conocer gente antes de partir!!! un saludo
artist ha respondido el 01/06/2010:
hola a todos!!!!
Me llamo Itziar, soy de navarra y yo tambien me kiero ir a malta este verano a pintar (pq soy artista podeis ver en la web www.itziarnazabal.com). de ir me voy con una amiga q ha conseguido la beca, pero yo no tengo ayuda de ningun tipo... Por lo q me interesa encontrar un piso o algo semejante q me lo pueda permitir pagar.
Oseak os dejo mi email para k os pongais en contacto conmigo si teneis intencion de coger piso o si sabeis algo....
Mi intencion es irme del 17 de julio y estar alli un mes y medio mas o menos.
un abrazo para todos!!!!
escribisrme: info@itziarnazabal.com
alba.alonso ha respondido el 01/06/2010:
holas!!!encontre una empresa que ofrece por 1350 alojamiento vuelos madrid-malta, malta-madrid..y hace descuentos de 30 euros por persona si somos un grupo de 3a4 y si somos 5 nos descuentan 50 euros a cada uno...aunque la salida seria el 4 de julio no el 7....
Jennifer ha respondido el 02/06/2010:
Yo también me apunto,me da un poco igual la fecha,mi msn es ferthz_87@hotmail.com.
anonimo ha respondido el 03/06/2010:
holaaaa!! soy jennifer de almerÃa, y nos vamos una amiga y yo a malta...el dÃa 7 de agosto hasta el 28!! tenemos reservado en una casa de estudiantes en swieqi..a partir del dÃa 8... y nuestro vuelo sale desde valencia!!
si alguien quiere saber algo o se apunta!! este es mi msn: jenni_2591@hotmail.com
zeus ha respondido el 03/06/2010:
ohh!!entnces me siento afortunado por comprarlos a 117€ en ryanair!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login