algun bar español o que vaya a dar españa de futbol que no este mu lejos de sliema?
Tema
antoniohm8 ha escrito el 01/06/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 01/06/2010:
Yo voy a Sliema el 22 de Junio, asik no dudare en buscar baretos pa verlo en informarte..
antoniohm8 ha respondido el 01/06/2010:
jeje ok ok, es k seria lo suyo k hubiera algun bar por ahà k de los partidos, y si es español pues mejor k mejor porque to los españoles ahà tiene k estar bien :D . un saludoo!
anonimo ha respondido el 01/06/2010:
Este año celebramos el campeonato del mundo en Malta chavales la vamos a liar parda jajajajjaa
anonimo ha respondido el 02/06/2010:
Mare meua! En MALTA pondrán el ESPAÑA..? Después de aquello, no guardan rencor..? Jeje.. Yo también voy el 22 de Junio a Buggiba. Intentaré averiguarlo.!
Mare meua! En MALTA pondrán el ESPAÑA..? Después de aquello, no guardan rencor..? Jeje.. Yo también voy el 22 de Junio a Buggiba. Intentaré averiguarlo.!
por gzira y xtabiex hay uno con una bandera de españa, pero no se si son españoles o van a poner partidos de españa. lo he visto cuando paso con los megabuses pero ahora no se su nombre. habra que conquistarlo
anonimo ha respondido el 04/07/2010:
Hey!!la gente que esta ya alli. sabeis de algun bar que pongan los partidos de españa y este ambientado???
contestad porfa q llegamos el martes y queremos ver el partido contra alemania el miercoles
anonimo ha respondido el 08/07/2010:
por favor algún bar para ver LA FINAL que me voy para Malta y no me lo qiero perder?
anonimo ha respondido el 08/07/2010:
yo tambien estoy en malta estas fechas, intentaremos buscar algo!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login