902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Busco compañera para irme a Malta

Tema

LauraAsturias ha escrito el 31/05/2010:

Holaaaaa a todos y Felicidadessss x la beca q nos vamos a Maltaaaaaaa!
En fin, debo ser de las pocas que aún no tiene la reserva hecha, stoy mareada mirando 100000 cosas y aún nada. En fin al grano, me interesaría conocer a alguien porque me voy solita y quisiera contactar con alguna chica de Asturias para ir juntas!! please q conteste alguien

Comentarios

anonimo ha respondido el 31/05/2010:

hola muy buenas..nosotras somo de extremadura y tenemos pensado irnos a Msida 3 semans. somo tres xikas y los apartamentos son de 2.por si te interesa.la agnecia es mundoenred.com....y enhorabuena por tu beca!!

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

Hola!! Yo tb soy de Asturias, asi quee si quieres me dejas tu msn y te agregoo!! Tampoco tengo la reserva hecha, pero bueno tengo unas cuantas agencias que ya les exe el ojo jj. un besinn

LauraAsturias ha respondido el 01/06/2010:

Q bien!! bueno aki dejo mi correo y nos ponemos en contacto, la verdad sq stos dias stoy bastante liada con los examenes y no me conecto mucho, mñn precisamente tengo uno asiq tal vz hoy ni vuelva a ncender el pc pero sino hablamos mñn o nos mandamos correo.

lauryna_baby@hotmail.com

lauragarcia ha respondido el 01/06/2010:

agregame carpediem__peaceandlove@hotmail.com son dos rayas bajas!!

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

hola, yo soy andaluza, y quiero irme al última semana de junio y las dos primeras de julio. Voy a hacer la reserva con speak and fun.

isabel24 ha respondido el 03/06/2010:

creo que estoy en las mismas condiciones q tu, soy de asturias y no tengo nada reservado, te dejo mi mail y ponte en contacto, y besazo!!!!!
isa.1286@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/06/2010:

me voy a malta y voy sola! me gustaría conocer a gente k tambien esté en mi situación para organizarnos e ir juntos. Mi correo es: jessica_0217dnk@hotmail.com

Martus ha respondido el 05/07/2010:

Yo tambien soy de asturias cuando os vais vosotrassss? yo me voy a St Julians el 25 de julio!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta