902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Vuelos a malta

Tema

jcg ha escrito el 31/05/2010:

hola buenas!
Somos un grupo de 4 personas (1 chico y 3 chicas) nos vamos a St Julians del 11 de julio al 31. nos gustaria saber desde donde salen los vuelos más baratos, y con que compañía, ya que estamos mirando y nos parecen un poco caros.

Comentarios

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

lo q mejor sale y encima son directos es el 10 de julio con vueling!yo ya lo tengo reservado!

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

Mira yo lo he reservado con ryanair ida y vuelta desde sevilla por 186 euros llevando una maleta de 15 kg y es directo.... Eso si, quedaban pocas plazas...

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

bueno ya lo tengo, vamos con raynair desde sevilla, pero nos ha salido por 266€ pero a sido lo mas economico que hemos visto, contando que es directo...

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

yo tengo con ryanair desde sevilla 100 euros ida y vuelta, pero ya no hay a ese precio ahora esta al doble. se agotan por dias las tarifas bajas

zeus ha respondido el 03/06/2010:

lo mejor es ryanair, pero tenias que aver estado al tanto i kuando te hubieran dao la beca justo al momento comprarlo...i lo sacas mas barato k ahora..117€ desde girona!i vueling es otra opción, pero es un pelin mas cara, i luego esta (o al menos aqui en barcelona) airmalta, que es más cara aún!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta