902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

sliema 25 de julio , residencia daysInn!!

Tema

elenaguadalajara ha escrito el 31/05/2010:

holaaa soy de madrid, keria conocer a alguien q valla sobre el 25 de julio a sliema a la residencia daysInn,.

Comentarios

zeus ha respondido el 01/06/2010:

hola!yo y un amigo vamos para esas fechas, y conozco mas gente de por el foro que tambien va para esas fechas... zeus_guerola@hotmail.com

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

wenasss!! pues waii! es la primera vez q viajo y m voi yo solo y no conozco nadaaa, tmb vais a la residencia daysInn??, graciasssssssss, agregame si kieres a eleny_asa@hotmail.com

Danielcanarion ha respondido el 08/06/2010:

nos vemos allí en esa fecha entonces jej, este de aqui tmb se va solo a parrandear por malta jej vng

Ariadnaa ha respondido el 09/06/2010:

hola yo tmbien salgo el 25 de julio pro desde barcelona

anonimo ha respondido el 12/07/2010:

Esa residencia de la que hablais con qué escuela la habeis cogido¿? Es que yo voi con speak&fun a la valetta pero cn resi en sliema y nsé como se llama la resi. Un saludo.
X cierto, voi del 24 de julio al 14 de agosto, si alguien va x esas fexas y me kiere agregar mi msn es gata_bmg1909@hotmail.com y mi tuenti Belén Gata Pelirroja

mdgm0011 ha respondido el 09/06/2011:

Holaaa¡¡¡ soy una chica que se va tambien a la residencia days inn la semana del 18 de julio, pero voy sola y estoy un poco caga espero encontar a buena gente para pegarnos una fiestecilla jajaja o muchas .
Loli_galan@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta