902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

PISO EN SLIEMA EN FRENTE DEL MAR

Tema

bety ha escrito el 31/05/2010:

Tengo dos habitaciones libres para alquilar.
La zona es la mejor de Malta.
Con accensor,terraza,amplio.Parada de autobus ,muy cerca de la escuela Linguatime,con vistas maravillosas y con accesibilidad al mar.Cerca de todo pero sin ruido.

Comentarios

anonimo ha respondido el 31/05/2010:

Hola Bety, me llamo Marcos, y tengo 24 años,
yo llego a Malta a principios de julio y me quedo hasta septiembre, me interesaría coger una habitación durante esos 3 meses, así que te dejo mi mail, me escribes un correo, y ya me dices algo, un saludo. markcucho@hotmail.com

hola!!!

Soy Sarai y tengo 20 años yo voy a Malta en Julio a buscar trabajo alli y si me dan me quedo todo el verano.

Me interesaria una habitacion agregame y hablamos saraimegias@hotmail.com

un saludo

Hola soy rafa y me interesa la habitacion del 20 de julio al 10 de agosto. dejo mi email rafa_terminator@hotmail.com un saludo espero respuesta, gracias.

Hola!!

Soy Sarai la de antes yo voy todo el mes de Julio desde el 1 al 31 y si me dan trabajo me uqedaria todo el verano.

Hola Bety! mi novio y yo vamos todo el mes de agosto asique si estas interesada dejo mi mail y hablamos. nerea_s_g@hotmail.com

artist ha respondido el 01/06/2010:

hola bety!!!
me llamo Itziar y tengo intencion de irme a malta este verano a pintar; ya que soy pintora. me voy con una amiga a la k le hana dado la beca. pero en mi caso, voy sin ningun tipo de ayuda!!!
por lo que necesito algo economico. Porfavor, escribeme y hablamos. Mi intencion es irme del 17 de julio en adelante. Y esta amiga k te comento, si le viene bien tambien se podria ir al piso 8si fuera posible)

porfavor escribeme. info@itziarnazabal.com

gracias y un abrazo!!!!

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

hola bety
me llamo david y ahora estoy en sliema en un hostal y estoy buscando una habitacion para todo el verano. podria ir a verlo enseguida ya que estoy cerca de la academia linguatime. mi mail es dsese21@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

Hola, voy con mi chico para septiembre - octubre, me gustaria saber mas sobre la habitacion. Muchas gracias.

adabyron_@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

hola bety, me interesaria saber que cobras por una habitacion para estar seguro 3 meses y mudarme lo antes posible pq el piso en el que estoy en malta lo tengo que dejar ya.

aidilice@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/06/2010:

hola,me llamo ana,me gustaria saber si sigues disponiendo de habitaciones,me gustaria ir del 20 de junio al 31 de julio. te dejo mi email,gracias . ana_alonso_gn@hotmail.com

anonimo ha respondido el 07/06/2010:

hola somos dos parejas que queremos ir a malta el 17 de julio. nos gustaria saber si aun dispones de habitación. Muchas gracias.
clara_2102@hotmail.com.
Un saludo

anonimo ha respondido el 09/06/2010:

hola bety,
yo voy a ir la de la segunda semana de agosto a la segunda de setiembre.
aun sigues alquilando apartamento.
te puedes poner en contacto conmigo y lo hablamos?

anonimo ha respondido el 12/06/2010:

Hola! una chica francesa y yo nos vamos a Malta dentro de 10 días y estamos buscando un piso compartido. ¿Sigues teniendo disponible las dos habitaciones? Si es así, pongámonos en contacto y hablamos. Gracias.

bety ha respondido el 06/09/2010:

Alquilo 1 o 2 habitaciones en Sliema.Septiembre y octubre disponible
Piso justo en frente del mar.
356 99539029

bety ha respondido el 07/09/2010:

Hola Chica Francesa
Si todavia tengo el piso.dejame por favor tu mail y nos ponemos en contacto.
Gracias.
betyzurdo@yahoo.es

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta