Malta agosto-septiembre
Tema
Malta_Verano ha escrito el 29/05/2010:
Lo más barato que he encontrado (tampoco he buscado mucho) es:
1542 (6 semanas en temporada alta)
1008 (6 en temp baja)
939 (3 en temp alta)
639 (3 en temp baja)
Pongo de las 2 temporadas porque yo como voy agosto y septiembre pillo las 2, asà si no encuentro gente de una pues pues quizás encuentre de la otra.
La agencia me ha dicho que por ese precio me entra el curso (y la matrÃcula y el material), alojamiento en habitación doble o triple, piscina, gimnasio (que no creo que vaya xD), wifi, luz, agua, gas, limpieza semanal, y un cambio semanal de toallas y sábanas, es decir... todo menos la alimentación y el vuelo, me ha parecido una oferta muy completa y además en muy buena zona, a 10-15 minutos caminando de la mayor zona de fiesta de malta, de centros comerciales, y de la famosa playa del botellón que vemos en youtube jejej.
Aún no he reservado nada, si alguno de vosotros me cuenta algo mejor pues no me importa ir a otro lado con tal de ir y estar allà teniendo ya a alguien "conocido". Y si no... pues animaros y venir a esto, que cuantos más vayamos pues con menos extranjeros me meten jejej.
A ver si hacemos un buen grupo!! (y perdonar la parrafada xD) melodiadeseduccion@hotmail.com
Comentarios
anav ha respondido el 30/05/2010:
hola!!!
yo también estoy buscando donde alojarme y esas cosas...pero yo irÃa con la beca del mec..es decir..la de tres samanas...pero tu vas tanto tiempo que en algún momento coincidiremos por alli...
has encontrado ya escuela y residencia, apartamento o lo que sea?, yo he estado mirando y no me decido...
que opinas de la escuela languages4yuo?l la veo carilla...pero si es de fiar no me importa gastarme el dinero..pero he visto opiniones de to..no se,no se...
cuentame si has encontrado algo..o si sigues buscando...
Malta_Verano ha respondido el 30/05/2010:
pero language4you no es una escuela, es una agencia española, no?? es una agencia que trabaja con varias escuelas maltesas.
Por cierto en qué mes vas tú?
Agrégame al msn y charlamos y comparamos lo que hemos buscado cada uno. Yo aún no he reservado nada. Un saludo!!
anonimo ha respondido el 01/06/2010:
buenasss! yo tambien voy a ir a malta con la beca de 6 semanas el mes de agosto y mitad de septimbre, tngo q reservar ya y no estoy muy enterada. te agrego al msn y hablamos ok?
soy paloma
anonimo ha respondido el 01/07/2010:
Vais al final en agosto sept¿ Yo voy en esas fechas a Sliema: repooc_69@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login