sliema septiembre
Tema
yarwi ha escrito el 28/05/2010:
gente q valla sliema con la empresa mundo en red antes de septiembre que me informe de si esta bien la rsidencia, escuela, si esta cerkita edee la zona de marcha.. y gente q valla en septiembre puesl... ke mes escriba apra kedar x alli !!! mi correo wika_15@hotmail.com
Comentarios
anonimo ha respondido el 28/05/2010:
hola...yo voi a sliema el 14 d septiembre...con ayudas mec...aer si juntams un grupito para ir cnociendo gente antes de llegar!!
saludos
anonimo ha respondido el 01/06/2010:
Wenass!yo también tengo pensado ir en septiembre a Malta pero no se justo la residencia k voy a elegir...alguna recomendación??me han dixo k la zona de ST julians es l mejor!
anonimo ha respondido el 01/06/2010:
holaaa yo me voy a la zona de sliema xq me han dicho que aunke para salir de marcha sant julian esta mejor, que la escuela de sliema es mejor y que la residencia esta muy bien... y para salir de marcha pues tampoco pilla lejos jejejej asi ke.. yo en principio voy alli... q dia te irias? yo me voy el 11 con ryanair desde sevilla :)
anonimo ha respondido el 04/06/2010:
me voy a malta y voy sola! me gustarÃa conocer a gente k tambien esté en mi situación para organizarnos e ir juntos. Mi correo es: jessica_0217dnk@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/06/2010:
Yo voy a Malta tmb en septiembre, desde el 18 tengo pensao, me han dao la beca hoy asiq todavia tengo q buscar el sitio y eso, alguna recomendacion?
Marttuxi ha respondido el 24/06/2010:
Yo m voy las 3 primeras semanas de septiembre a malta y creo k tb ire a st.julians...y no se si ire sola o con una amiga
anonimo ha respondido el 27/07/2010:
yo voy a malta a sliema el 6 de septiembre y voy sola....si alguien va que me agrege o algo ayqpeke@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/09/2010:
hola ¡¡¡ yo voy a sliema el 25 de septiembre con la agencia mundo en red , no voy con nadie conocido (ni kiero jeje) .
el ingles lo tengo ya un poco olvidao ...y por los blogs que he visto hablando de la noche de malta ... inglés lo que es inglés voy aprender poco .
asà que si buscais ir con alguien a conocer malta o lo que sea ,mi correo es pablo_calahorra@hotmail.com , tengo 23 años y soy de navarra
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login