Qué escuela elegir??
Tema
FELTOM_MALTA ha escrito el 27/05/2010:
Estoy aquà para ayudaros a elegir qué escuela es la más indicada a vuestros intereses, de las 17 escuelas con más calidad que forman la federación maltesa FELTOM, sin barrer para ninguna en concreto, según lo que busquéis:
La más barata?
La más cercana a alguna playa?
La que mejores alojamientos tenga?
La que más españoles vayan?
La que esté en una zona tranquila?
La más cercana a la mayor zona de fiesta?
La que puedas recibir visitas sin que tengáis que pagar más?
La que no solo ofrezca curso-alojamiento? Piscina, club de playa, gimnasio, wifi...
Las escuelas que pertenecen a FELTOM son todas independientes unas de otras, están repartidas por las principales zonas del paÃs, y son las siguientes:
AM
Clubclass
EasySL
EC
ECS
ELA
ESE
GlobalVillage
InLingua
IELC
IELS
LinguaTime
Magister
NSTS
Sprachcaffe
Si queréis contactar conmigo personalmente para que os describa cada una de las escuelas, podéis hacerlo agregándome mediante chat o email a feltom_efl@hotmail.com y estaré dispuesto a ayudaros y guiaros.
Un saludo futuros malteses!
feltom_efl@hotmail.com
www.feltom.com
Comentarios
agencia ha respondido el 27/05/2010:
yo trabajo para una agencia y me pase un verano entero en Malta visitando la escuela, los pisos, las residencias..... asà que realmente se de lo que hablo y lo que vendo y puedo asesorar muy bien tanto del paÃs como del producto que vendo...
Asi que si alguien quiere contactar conmigo que me deje su email :)
Tengo ofertas para becas y normales!
FELTOM_MALTA ha respondido el 27/05/2010:
ATENCIÓN:
Los que trabajan para agencias no visitan las escuelas durante el verano, sino que lo hacen en temporada baja, tener cuidado
agencia ha respondido el 27/05/2010:
Te puedo asegurar que trabajo para una agencia y fui a visitar Malta durante todo un mes en verano.... Asi que no hables si no sabes. Mi agencia siempre nos manda en temporada alta para vivir la experiencia como o haria un alumno nuestro, no en temporada baja cuando no hay nadie y no se ve realmente como es el ambiente.. Sobretodo en un paÃs como Malta que cambia tanto! Nos gusta saber exactamente lo que viviran nuestros alumnos para explicarselo con maximo detalle.
De todas maneras encuentro muy fuerte que digas esto juzgando a la gente. Veo que no tienes nidea asà que no generalices, hago muy bien mi trabajo y me pase 1mes entero en Malta haciendo fotos y hablando con todo el mundo para tener el maximo de información, hacer books con fotos etc... Realmente no es normal q desprecies el trabajo de los demás de esta manera.
FELTOM_MALTA ha respondido el 28/05/2010:
¿Y por qué no anuncias públicamente tu agencia? ¿o tu email? ¿o tu web? si dices que haces tan bien tu trabajo...
Si dices que en temporada baja no hay alumnos... no conoces tan bien Malta, hay tantos como en verano, pero no son estudiantes universitarios españoles, son personas más adultas mandadas por empresas procedentes de varios paÃses de Europa para que aprendan inglés.
¿Cuántas escuelas maltesas ofrece tu agencia? ¿en cuántas de ellas has estado?
Hay muchos estudiantes que han estado allà con beca y al año siguiente se dedican a conseguir alumnos para esa agencia o esa escuela, y que se dedican a conseguirlos por estos foros y repartiendo carteles y tarjetas por las ciudades, me parece bien que se dediquen a ello, no digo que tú seas uno de ellos, pero... a los clientes les gusta la claridad
P.D. no he despreciado el trabajo de nadie, tan sólo he hecho una aclaración
anonimo ha respondido el 29/05/2010:
mi empresa OVIAMENTE tiene web, mail... ya esta anunciada y mi trabajo no es anunciarla. Una chica me dijo que existia este foro y que estaba comunicandose con españoles que ivan a malta este verano y entre por curiosidad no para vender
precisamente porque nuestro target va en verano, fui en verano... para vivir lo que vivirian nuestros clientes... logico
he estado en todas las escuelas de malta y he echo dos cursos en dos escuelas distintas, a las que nosotros mandamos a nuestos alumnos... y son las mejores creeme...
pero lo siento, no voy a perder mas el tiempo contestandote porque no tengo que dar explicaciones. La gente que viaja con mi agencia comunica lo bueno que es boca a boca, las relaciones publicas son lo que mejor funcionan para la venta, no foros, asi que tranquilo que no estoy utilizando esto para la venta como crees.
FELTOM_MALTA ha respondido el 29/05/2010:
Ok ok todo aclarado, pero... ¿¿cuántas escuelas de inglés tiene Malta?? seguramente ya no me lo contestes
Y para otra vez... no me pises mi publicidad, yo no he pisado la tuya. No digas que no estás usando esto para la venta... no me hagas copiar y pegar aquà lo que has escrito en tu primer comentario de este tema
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login