DESFACE EN MALTAAA!!!!! xD
Tema
markst ha escrito el 27/05/2010:
pos nada a mi me han hablado mu bien dice k te pegas las fiestas padres y weno toy buscando agente k kiera compartir residencia o apartamento agregarme tio k segun mis cuentas de la beca nos sobrarian pa nosotros unos 500 600 euros agregarme:: Marco_6_scorpio@hotmail.com
x cierto soy de sevilla y salgo desde sevilla
Comentarios
markst ha respondido el 27/05/2010:
k otra cosa k yo me iria al empezar julio el 5 o el 7 pero por esas fechas
Mario22 ha respondido el 27/05/2010:
jajajaja si si ami me an dixo q ai unas fiestas de la ostia jaja ya me as agregao pues aver si ablamos q yo tmb ando buscando lo mismo y las fexas mas o menos tmb y aver si acemos un grupillo unos cuantos pa irnos de fiesta jajaj
anonimo ha respondido el 27/05/2010:
Buenas!!!
yo estuve hace 4 años.. mi mejor verano sin duda.. menudas fiestas jajaja no os han engañado no.. aquello es cada dia una fiesta... llega la 2a semana y estas KO.. asi q nada chicos..a disfrutarrr ;)))
Mario22 ha respondido el 28/05/2010:
si yo tmb me iria sobre esas fexas a principios de julio!!aver si coincidimos conectados y ablamos q yot tmb ando buscando alguien pa compartir apartamento o algo q sale la ostia de barato! de todas maneras si kieres mi tuenti q suelo estar mas ai q en el msn,
Mario Perez de valladolid(ai una foto de dos xikos apoyados en una especie de berja)
iinesiita ha respondido el 28/05/2010:
wenas!!somos dos chicas de un pueblo de avila que vamos a sliema este verano,a que residencia vas??
anonimo ha respondido el 29/05/2010:
yo tb voy a silema en julio, a la residencia Mercury :D
anonimo ha respondido el 29/05/2010:
yo voy en agosto pa sliemaaa, el dia 15... alguien q vaya en esas fexas aprox???
anonimo ha respondido el 30/05/2010:
yo voi a sliema el 19!
anonimo ha respondido el 31/05/2010:
YO VOY A SLIEMA O ST JULIANS, A MITAD DE JULIO 6 SEMANAS... PERO TODAVÍA TOY BUSCANDO AGENCIA.. KE ME RECOMENDAIS?
jcg ha respondido el 02/06/2010:
yo voy a St julians el 10 de julio, hasta el 31. salimos desde sevilla...... a ver si montamos unas fiestas wapas por alli, k me han dicho k son tochisimas...
un saludo.
anonimo ha respondido el 04/06/2010:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Ariadnaa ha respondido el 09/06/2010:
silema del 24 de julio al 14 de agosto desde barcelona
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login