902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Alguien para hacer un grupito e irnos a Malta??

Tema

Dyto ha escrito el 27/05/2010:

QUien se anima a hacer un grupito...organizarlo todo junto contrastando diversas informaciones obtenidas. Creo que es mejor hacer las cosas en compañía y no sentirse solos que tener q organizarlo todo individualmente y viajar sin conocer a nadie. Podriamos hablar de las fechas...las escuelas...las residencias...etc...etc:colectera_neng@hotmail.com

Comentarios

Mario22 ha respondido el 27/05/2010:

ai aii! yo te apoyo jaja

markst ha respondido el 27/05/2010:

jajajajaj la idea motiva aki teneis mi msn marco_6_scorpio@hotmail.com

anonimo ha respondido el 27/05/2010:

hola!!

Yo voy a ir a Malta todo el mes de Julio, estoy buscando a gente para compartir piso y que todo salga mas barato.

Mi mail es saraimegias@hotmail.com

inmacuu ha respondido el 28/05/2010:

yo voy del 1 de agosto al 20, alguien por esas fechas?

anonimo ha respondido el 28/05/2010:

Hola inmacuu! yo keria ir todo el mes de agosto y estoy empezando a buscar alojamiento y escuela. si quieres que hablemos te dejo mi mail y asi será mas facil encontrar algo si cambiamos informacion no?? nerea_s_g@hotmail.com

inmacuu ha respondido el 28/05/2010:

vale perfecto ya te he agregado al msn :D

Hola!! soy de Córdoba y me gustaría viajar a Malta. Aún no tengo nada averiguado, porque acabo de enterarme de que me concedían la Beca. si alguién está interesado, por favor que se ponga en contacto conmigo. Este es mi correo laura_486_@hotmail.com
Puedo adaptarme a cualquier cosa, no me gustaría viajar sola. Gracias.

Hola me llamo David, yo tambien me acabo de enterar de que me han dado la beca!! , y tengo intencion de irme a malta! y si podemos ir en plan grupito mejor q mejor! aki os dejo mi email!! david_wood_m@hotmail.com

anonimo ha respondido el 29/05/2010:

wenoo, para los q vayan pa finales de agosto.. yo voy el 15, si kereis agregadme y asi vamos haciendo grupo y esas cosas!!!
raul_das@hotmail.com

anonimo ha respondido el 30/05/2010:

olaaa soy silvia yo tb voy a malta el 5 dejulio y toi tres semanas.. soy de sevilla... si alguien va en esa fexa q me agregue silvia_9495@hotmail.com

sue_ ha respondido el 30/05/2010:

El grupo que es para salir desde españa todos juntos o para reunirse alli?

Mario22 ha respondido el 30/05/2010:

lo q sea jaja

anonimo ha respondido el 31/05/2010:

hl yo soy un chico de Extremadura tmb me kiero ir a Malta pero no conozco a nadie aqui dejo mi correo nando7_2@hotmail.com

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

Holaa yo voy con esta agencia http://becas.ayudasmec.com/cursos-becas-mec.php?destino=106 es el mejor viaje que he encontrado con todo incluido mirarlo y dejaos de mareos.... mi mail es pasq_87@hotmail.com para lo queraiss, 1 saludo!!

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

Hola yo tb quiero ir a Malta para finales d junio o principios de junlio voy a estar 6 semanas con la beca mec, si alguien está interesado o interesada en no viajar sola como os dejo mi mail.
estoy totalmnt perdida!!
sonsh22@hotmail.com
gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta