902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Personas que vayan a Malta en agosto y en septiembre con la empresa ec (viajar estudiar)

Tema

Marayh ha escrito el 27/05/2010:

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría conocer a alguna persona que vaya a Malta a partir de la segunda quincena de agosto con la empresa ec (viajar y estudiar).

Comentarios

anonimo ha respondido el 27/05/2010:

Hola!!!! yo voy esas fechas desde Barcelona. He estado mirando con la empresa ec y otras. Tu ya has hecho la reserva? sabes que tal esta? Porque no me decidio todavia con que escuela ir!!!!

Marayh ha respondido el 27/05/2010:

Yo ya he hecho la reserva cuando solicité la beca, y la empresa está bien, pero depende de lo que tus preferencias. Yo cogí este empresa porque quiero ir a una resi y estar más a mi aire jejejej.
De todas formas hay un muchos foros y páginas que te cuantan todas las agencias que hay para ir a Malta.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y nos vemos en Malta:)

Alberto19 ha respondido el 29/05/2010:

Yo tengo pensado ir en esas fechas ya que termino de trabajar el 15 de agosto... todavía no tengo pensado con que empresa contratarlo y tampoco conozco a nadie que vaya a ir en esos días... no tengo mucha confianza en ir solo asi que si me decis que vais a partir de esa fecha pues guay... os dejo mi email: alberto_garcia_5@hotmail.com
Marayh he leido varios comentarios tuyos, haber si puedes contactar conmigo que creo que te interesa mas o menos lo que ami...
saludos

anonimo ha respondido el 01/07/2010:

Al final vais a malta x esas fechas¿ Yo voy finales de agosto principios de sep: repooc_69@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta