CLUBCLASS JULIO
Tema
lauragarcia ha escrito el 26/05/2010:
YA ME HE DECIDIDO ME VOY TODO EL MES DE JULIO A CLUBCLASS EN RESIDENCIA POR 1096 CON PISCINA Y TODO.....LLEVO SEMANAS BUSCANDO Y ES LO MÁS BARATO!!!!!
ALGUIEN VA ALLI EN JULIO??
carpediem__peaceandlove@hotmail.com
Comentarios
Dyto ha respondido el 26/05/2010:
Jue...pues si que te sale baratito no?Yo no he preparado nada...pero solo de ver vuelos a 300 Euros me da algo...Ese dinero incluye vuelo y todo ya? A mi tambien me apetecia irme en Julio...pero me estreso solo de saber todo el papeleo que tengo que hacer...colectera_neng@hotmail.com
Pablo25 ha respondido el 26/05/2010:
yo tambien clubclass en julio ! te agrego !
agencia ha respondido el 26/05/2010:
laura garcia, creo que the he vuelto a mandar un email :) perdonaaa!!
anonimo ha respondido el 27/05/2010:
holaa, yo tb vy a clubclass en julio, del 17 al 31, mi msn es irene_ps5@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/05/2010:
irene agregame ke tb voy en julio.los demas tb pueden agregarme.....pero decirte ke la piscina no es ke sea una autentica pasad.lo se por experiencia.si kieren saber mas estoy en winston970@hotmail.com nos vemos en malta
anonimo ha respondido el 01/06/2010:
Hola¡¡ yo voy en septiembre y en principio habia pensado ir a clubclass a apartamento compartido, alguien ha estado ya y me puede decir que tal estan las clases y los apartamentos, mi nivel de ingles es bastante bajo. gracias¡¡¡
anonimo ha respondido el 03/06/2010:
buenas, soy myriam de malaga, yo tb llevo dias buscando y creo ke voy a clubclass en septiembre!! no se si fiarme mucho de la pagina que encontre es: languagecourse.net, hay tantas que nose xD aver si me podeis echar una manilla. besoss
rparedero ha respondido el 24/04/2011:
malta clubclass
--------------------------------------------------------------------------------
Hola me llamo Roberto, estoy en malta y me quedare todo el verano estoy en la escuela Clubclass esta bastante bien y no es de las cara.
Si los que reserven con la escuela dicen que les ha recomendado alguien, cuando paguen el curso le pagan 50€, asi que todo el que quiera decir que yo le recomiendo pues que me lo diga y nos repartimos los 50€, que para salir de fiesta no esta nada mal.
si os interesa mi mail es rparedero@hotmail.com y si teneis alguna pregunta con la que os puesda ayudar
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login