¿¿ Alguien para Malta en Julio-Agosto??
Tema
Dyto ha escrito el 26/05/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 26/05/2010:
Yo voy en agosto y en cuanto a vuelos yo soy de almeria y estaba entre los aeropuertos de malaga (hace escala en barcelona) y madrid pero me salen carisimos comparados con salir desde sevilla con ryanair.... ya todo depende de donde seas...
Dyto ha respondido el 26/05/2010:
Yo también lo mire con ryanair y con vuelos desde Madrid tambien ronda entre los 250 y 400 euros....debe ser por que es tarde y todo es mas caro
Mario22 ha respondido el 26/05/2010:
ey! yo estoy en las mismas no e mirado nada y me urge bastante!e mirado algunas q otras residencias la historia de los apartamentos y demas!y de vuelos si q pegan buenas ostias aunq creo q en julio salen algo mas baratos! si kieres mi email:perez88@hotmail.com por si ves algo o pa ir conociendo gente tambien mas q nada jeje
inmacuu ha respondido el 28/05/2010:
eii! yo me voy las tres primeras de agosto y estoy mirando vuelos y tal ahora...alguien por esas fechas?
anonimo ha respondido el 28/05/2010:
ola yo soy de castellon y e reservado para malta finales de julio principios de agosto no m a salido muy caro la verdad
y los vuelos los e mirado con ryanair saliendo desde barcelona y me cuestan unos 150 euros creo ida i vuelta
anonimo ha respondido el 31/05/2010:
holaa, soy de madrid, y el 25 d julio, he estado mirando vuelos y carisimosss. alguien q vaya a la residencia dayInn? ,
mi msn es eleny_asa@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login