902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

¿¿ Alguien para Malta en Julio-Agosto??

Tema

Dyto ha escrito el 26/05/2010:

Buenas...me concedieron la beca hace dos días pero no he mirado absolutamente nada...tan solo vuelos que salen bastante caros...Me han aconsejado mirarlos en sábado porque serán más baratos. Si alguien no ha hecho nada todavía y piensa irse en esos meses que porfavor contacte conmigo para contrastar información: colectera_neng@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 26/05/2010:

Yo voy en agosto y en cuanto a vuelos yo soy de almeria y estaba entre los aeropuertos de malaga (hace escala en barcelona) y madrid pero me salen carisimos comparados con salir desde sevilla con ryanair.... ya todo depende de donde seas...

Dyto ha respondido el 26/05/2010:

Yo también lo mire con ryanair y con vuelos desde Madrid tambien ronda entre los 250 y 400 euros....debe ser por que es tarde y todo es mas caro

Mario22 ha respondido el 26/05/2010:

ey! yo estoy en las mismas no e mirado nada y me urge bastante!e mirado algunas q otras residencias la historia de los apartamentos y demas!y de vuelos si q pegan buenas ostias aunq creo q en julio salen algo mas baratos! si kieres mi email:perez88@hotmail.com por si ves algo o pa ir conociendo gente tambien mas q nada jeje

inmacuu ha respondido el 28/05/2010:

eii! yo me voy las tres primeras de agosto y estoy mirando vuelos y tal ahora...alguien por esas fechas?

anonimo ha respondido el 28/05/2010:

ola yo soy de castellon y e reservado para malta finales de julio principios de agosto no m a salido muy caro la verdad
y los vuelos los e mirado con ryanair saliendo desde barcelona y me cuestan unos 150 euros creo ida i vuelta

anonimo ha respondido el 31/05/2010:

holaa, soy de madrid, y el 25 d julio, he estado mirando vuelos y carisimosss. alguien q vaya a la residencia dayInn? ,
mi msn es eleny_asa@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta