902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

alguien para septiembre y octubre en malta?

Tema

lucia123 ha escrito el 26/05/2010:

holaa! me llamo lucia y quiero saber si alguien va a malta mas o menos de el 18 d septiembre hasta el 10 de octubreee?
si vais aqui os dejo mi msn y asi ya voy conociendo gentee

luci.aa3@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 27/05/2010:

holaa te he escrito un correo pero te lo dejo tb por aki x si lo ve mas gente que se apunte jeje me voy a malta del 11 de septiemre al 2 de octubre, exactamente a sliema con la agencia www.mundoenred.com, me quedo en la residencia, la verdad es que me ha salido muy economico y conozco gente que estuvo el año pasado y me han dicho que esta genial. Salgo en vuelo desde sevilla con ryanair que me ha costado 100€ ida/vuelta. para cualquier duda escribirme a wika_15@hotmail.com

esthercadiz ha respondido el 27/05/2010:

Hola, me llamo Esther y soy de Cádiz aun no e reservado, porque no se muy bien en que escuela hacerlo, pero mas o menos tengo pensado en ir en esa fecha, lo mas seguro una semana mas tarde

joana_huelva ha respondido el 08/06/2010:

hola yo me voy el 13 de septiembre asta el 4 octubre casi seguro y no se aun donde ir, xo la verda q se agradece ir conociendo gente. Mi nombre es joana y voy desde huelva y tngo 23 años. De toas maneras e agregao el msn de wika. Bss

esthercadiz ha respondido el 14/06/2010:

Yo soy de Cadiz y tengo 24 años, yo he cogido todo incluido con Ef porque no me decidia yo voy desde el 12 de septiembre hasta el 2 de octubre. mi correo es gaditana5@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta