Opiniones cursos CIDI
Tema
atenea88 ha escrito el 25/05/2010:
alguien ha comprado un 'pack' de este centro para este año o lo ha hecho en años anteriores?
Estoy mirando ofertas porque me han dado la beca del Mec. Y me he informado sobre CIDI. 1.460€ con todo incluido (los vuelos también)en Sliema en residencia superior está bien? Estoy dudando y además me han dicho que mejor que NO me lleve mi portátil... puede parecer una tonterÃa pero eso me ha parecido bastante raro!!
gracias
Comentarios
anonimo ha respondido el 27/05/2010:
Yo también estoy mirando lo mismo con un amigo!!!!!!y nos convencen más las ofertas de los hoteles que te incluyen pensión completa,preferimos el de buggiba pero tememos que este un poco lejos...!!
Los has miradoo????
esterru ha respondido el 30/05/2010:
hola! yo e reservado con un amigo en apartamentos compartidos con esa misma agencia! el 18 de julioo..
anonimo ha respondido el 01/06/2010:
Hola gentee pues si lo que quereis es algo completo echarle un ojo a este que me he pillado yo http://becas.ayudasmec.com/cursos-becas-mec.php?destino=106 , es en St.Julian con hotel pension completa y todo todo incluido (si clikais sobre las letras azules aparece mas texto explicativo) , el resto de pasta a gastar sera el de la fiesta , yo lo veo muy bien , mi mail es pasq_87@hotmail.com , para lo que queraiss , byee =)
anonimo ha respondido el 05/06/2010:
yo he reservado plaza para el de bugibba, y la verdad esq me lo estoy pensando si ir porque he leido unas opiniones que no me han gustado nada en esta pagina: http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g608948-d231313-r66361795-Bugibba_Holiday_Complex-Bugibba_Island_of_Malta.html#CHECK_RATES_CONT
La verdad es que las chicas de la agencia parecÃan fiables, pero por encima de eso son comerciales y te tienen q vender la moto xd.
Un saludo!
anonimo ha respondido el 08/06/2010:
Alguien va a Brighton?¿?
anonimo ha respondido el 08/06/2010:
Yo tengo con CIDI pero la opción esa del hotel q ya te entra todo tb!! Y vale tb 1750!!
atenea88 ha respondido el 13/06/2010:
en tu oferta no sé pero en la mÃa entra todo menos la comida y vale 1460€.
anonimo ha respondido el 23/06/2010:
yo me voy con cidi a malta el 4 de julio 3 semnas.el curso ma salio por 1460 en residencia superior.alguien sabe algo de este alojamiento.muchas gracias.
anonimo ha respondido el 28/06/2010:
Por favor: alguien ha ido conla Agencia CIDI.
Voy a Malta......
Me podeis ayudar.. Gracias. mua.
anonimo ha respondido el 19/08/2010:
Yo tb me voy con esta agencia a Brighton ahora en Septiembre el dÃa 5 y estoy nerviosa pq aún no han enviado el email explicativo y no me gusta dejar todo para última hora.
Alguien que haya ido con ellos que pueda contar su experiencia porfavor!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login