902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

MALTA CURSO INGLES 3 SEMANAS JULIO

Tema

lauragarcia ha escrito el 25/05/2010:

BUENAS A TODOS!!!
Me quiero ir a Malta 3 semanas en Julio he visto una pagina en la que sale apartamento más traslados mas curso mas material actividades piscina etc por 900 más o menos......y no lo veo nada caro.......yo soy de Mucia pero he visto vuelos desde madrid por 200 solo....

Pero estoy algo perdida con el tema....de como será aquello...que tengo

Comentarios

lauragarcia ha respondido el 25/05/2010:

se me ha cortado el mensaje.........con el tema de que llevarme, elegir el vuelo adecuado, y sobre todo la escuela.

ALGUIEN SE APUNTA O PUEDE DARME INFORMACION¿?

AGREGARME CARPEDIEM__PEACEANDLOVE@HOTMAIL.COM (SON DOS RAYAS BAJAS)

O LAURA GARCIA TORRES DE MURCIA(TENGO UNA FOTO QUE SALGO CON LOS OJOS TAPADOS) EN TUENTI

cecily__5 ha respondido el 25/05/2010:

laura!! esa creo que es la que ha encontrado mi madre tambien..solo que yo no se aun si me van a dar la beca! yo me iria del 18 de julio al 7 de agosto, te interesarian esas fechas??

anonimo ha respondido el 28/05/2010:

HOlaa!! Yo soy tb de Murcia y me iría las 3 semanas primeras de Julio .Contacta conmigo!! Mi msn en mariu_gm10@hotmail.com

Un saludo!!

BelenAnton9 ha respondido el 31/05/2010:

Hola, yo también soy de Murcia y llegué el martes pasado a Malta. Mirar los vuelos en Ryanair, yo he venido por 6 € ida y vuelta... jajaja... eso si desde Valencia y la salida + - bien porque es era a las 9:50 pero la vuelta es para no acostarse el vuelo sale a las 6:50...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta