902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

cursos ingles en malta

Tema

agencia ha escrito el 24/05/2010:

Hola!!

Yo trabajo para una agencia de estudios en el extranjero y cada verano me mandan a un país/escuela nueva para "investigar" ya que no quieren mandar a ningún cliente sin haber vivido la experiencia previamente.

Recomiendo malta por encima de cualquier otro destino! Tiene sol, playas, fiesta, buen tiempo, muy buen ambiente, es mucho mas económico, no hay cambio de monedas, esta cerca.. y además aprendes inglés.

La escuela donde fui y donde ahora mandamos a nuestros estudiantes es muy buena, solo admite un maximo de 10alumnos por clase y un 10% de estudiantes de cada país, para que no domine un idioma. Los profesores todos son nativos y es una escuela unicamente de adultos. Hay muchisimos niveles desde principiante hasta proficiency y tambien hay muchos tipos de cursos: general, intensivo, business...

La escuela también organiza salidas y actividades incluidas, ademas de tener un resort privado con gimnasio, piscina y playa. Tambien te incluye un pack de bienvenida, acceso a internet, wifi, transfers... Asi que todo depende mucho de la escuela que escojais.

Y de precios pues es muy economico comparado con otros destinos y ademas tiene buenisima relacion calidad precio!!

En cuanto al alojamiento hay diversas opciones: pisos compartios con estudiantes internacionales, familias en régimen d media pensión, pisos privados y hoteles.

Para cualquier info podeis escribirme directamente a mi email que os informaré de todo encantada :)

Comentarios

anonimo ha respondido el 25/05/2010:

hola me gustaria que me dieras mas informacion! :D gracias

agencia ha respondido el 25/05/2010:

hola!! dejame tu email y te escribo o escribeme tu a ximbi@hotmail.com :)

anonimo ha respondido el 26/05/2010:

puedes informarme de alguna escuela por bugibba?
santideblas@gmail.com
gracias

anonimo ha respondido el 26/05/2010:

Hola,voy de vacaciones a Malta a finales de junio con unos amigos y tan sólo con billete de ida porque,dependiendo de cómo me vaya(sobre todo en lo referente al tema del dinero),quizás me quede allí un tiempo estudiando inglés.Mi pregunta es si supone algún problema contratar el curso allí o es estrictamente necesario hacerlo por adelantado.

agencia ha respondido el 26/05/2010:

normalmente las agencias solo contratan por adelantado porque te hacen la prueba de nivel por adelantado, ademas de que los cursos/clases se llenan muy rapido sobretodo en verano. si lo que buscas es una escuela minimamente buena..... te recomiendo que lo cojas con antelacion, al menos un tiempo, porque sino acabaras en alguna mala que te aseguro que hay muchas :s
si quieres info dejame tu email + fechas en las que quieres tu curso y si necesitas alojamiento, y te hago u presupuesto

anonimo ha respondido el 27/05/2010:

Hola, yo tambien estoy buscando una escuela para las 3 primeras semanas de agosto. Me gustaría estar con gente mas o menos de mi edad, tengo 23. Te dejo mi e-mail para q me mandes informacion sobre las escuelas mas recomendables. laiagraells_7@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta