Cursos de inglés en Malta
Las mejores escuelas de inglés del Malta están aqui
Malta es un país por descubrir, hazlo con Malta En Red
Nuestras academias de inglés te ayudaran a aprender y descubrir
Las mejores escuelas de inglés de Malta
reserva con nosotros en alguna de las mejores academias de Malta
Cursos para adultos, niños, y la familia completa
Navega por nuestras webs para ver las opciones de viajar toda la familia
Malta, la gran fortalezas del mediterraneo
sol, mar y diversión mientras aprendemos inglés
Programas con o sin vuelo para Menores
Les ofrecemos todas las opciones en programas Junior para menores de edad
Malta es un buen destino para aprender inglés?
Inicio > Foro de Malta > Malta es un buen destino para aprender inglés?
Tema
Silmuca ha escrito el 23/05/2010:
Hola! soy una chica de Valencia. Estoy pensando en irme a alguna parte en septiembre para estudiar inglés, mi nivel es bastante básico... por lo que estoy viendo, Malta está repleto de españoles que van de fiesta y de vacaciones, eso es genial, pero por ese mismo motivo no se si es el sitio más adecuado para aprender inglés... tengo la posibilidad de estudiar en la escuela EC de Malta y la verdad es que tiene buena pinta, alguién la conoce? conoceis los pisos y residencias que ofrecen? no se cual serÃa la mejor opción.
Gracias! saludos.
Comentarios
franma ha respondido el 24/05/2010:
Hola chica de Valencia. Yo voy para EC ahora en Junio, asà que si quieres te contaré a mi vuelta. La verdad es que tiene muy buena pinta...y me han dado buenas referencias, ya veremos. Pero lo que es fundamental es que tú quieras hablar inglés...por mucho español que haya tú puedes/debes saber por donde ir.
Salu2.
anonimo ha respondido el 27/05/2010:
holaa yo soy de Málaga y me voy a Malta sliema en septiembre, llego el dia 11 para empezar el curso el 13, tengo amigos que fueron el año pasado y me han dicho que aprendes bastante además de pasartelo genial !! si vas en la misma fecha agregame wika_15@hotmail.com :)
EnvÃa un comentario