experiencia mundo en red y days inn
Tema
anonimo82 ha escrito el 18/05/2010:
Voy a malta (sliema) en Julio, despues de ver muchas agencias y romperme los sesos con tantas opciones, he optado por contratarlo con la agencia mundo en red, en la residencia Days inn.
He leido multitud de opiniones contradictorias de la agencia y de la residencia, muy buenas y muy malas. he escogio la agencia por una amiga, pero ella se fue a inglaterra y en malta no se como resultara..... ¿alguien que cuente su experiencia?
Respecto a la residencia la cocina es comun, pero en un sitio me dicen que es comun para todos y en otro comun para cada piso ¿alguien que me confirme esto?
bueno un saludo a tod@s y espero que alguien se anime a contar su experiencia de años anteriores
Comentarios
anonimo ha respondido el 19/05/2010:
Hola, yo me voy a ir ahora a la misma residencia y según me han comentado antes habÃa cocina en cada habitación pero hace un mes que la han hecho común en la 1º planta.
Un saludo
anonimo ha respondido el 21/05/2010:
Yo estuve el año pasado y la vdd q quedé encantado con la residencia, pero bueno, es una residencia ehhh, tampoco hay demasiados lujos, y es Malta...
Lo de la cocina no lo sé, porque es una residencia y también es Hotel; tiene habitaciones normales y estudios con una pequeña cocina que hace sus funciones, no es para cocinar demasiado, que tengo una amiga que le tuvieron que llamar varias veces de recepción porque le salto la alarma de fuego. Si fumais al wc, los detectores de humo parecen un invento Maltés; yo estoy mirando también para volver, pero antes le preguntaré a Claire, una de las recepcionistas de Days Inn con la que tengo relación por el tema de la cocina común y la de las habitaciones, ya os lo comunico por aquÃ.
Un saludo,
anav ha respondido el 02/06/2010:
hola!!
yo he reservado este año para ir alli, tampoco se las caracterÃsticas de la residencia muy bien...alguién me podrÃa ayudar?
gracias
anonimo ha respondido el 08/06/2010:
Hola, yo por lo que he estado viendo, tiene buena pinta, por casualidad no irá alguien la última semana de agosto y las 2 primeras de septiembre no???
anonimo ha respondido el 09/06/2010:
hola...yo voy del 14 de agosto al 4 de septiembre...coincidimos alli dos semanitas...oye donde lo has visto??yo no consigo saber como es...pero bueno confiare en ti...
anonimo ha respondido el 28/06/2010:
hola yo voy las 3 primeras semanas de septiembre a esa residencia!! agregarme a sha_rubikah_xikytinah@hotmail.com bsos!!
anonimo ha respondido el 16/07/2010:
hola yo voy del 27 de julio al 5 de septiembre, ve ke coincideremos unos cuantos por alli,
yo tambien tengo dudas con la cocina,, no se como ira eso,,, alguien nos comenta un poko mas????
un saludo a todos
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login