Quién va a Malta en Julio??
Tema
cecily__5 ha escrito el 17/05/2010:
El verano pasado estuve en Toronto y la verdad que me senti un poco sola porque no habÃa ningún español. Asà que este verano estoy dispuesta a conocer gente y a pasarmelo muy bien!
en principio quiero irme del 18 de julio al 8 de agosto..quiero que me aconsejeis donde reservar, y si alguien está interesad@ en compartir un piso estarÃa encantada! Ni que decir tiene que la gente que tenga pensamiento de ir en esas fechas que se pongan en contacto conmigo!!
Mi email es Cecily__5@hotmail.com (con dos guiones) podeis escribirme, que cualquier ayuda es buena y nos damos el fb o algo para conocernos mejor.. graciaaas
Comentarios
saraimegias ha respondido el 18/05/2010:
Hola Soy Sarai tengo 19 años, a mi tambien me gustaria ir a Malta este verano, mi idea es ir a primeros de Julio y buscar trabajo alli para poder quedarme el verano.
Si alguien esta buscando lo mismo podemos compartir piso.
Mi email es saraimegias@hotmail.com.
anonimo ha respondido el 20/05/2010:
Hola!, soy David, tengo 20 años y tambien quiero ir a Malta en Julio (a primeros), soy de Huelva jeje, te dejo mi msn y hablamos si quieres. yako_niko@hotmail.com, Saludos
anonimo ha respondido el 24/05/2010:
buenas me llamo felipe , tngo 20 años y soy de almeria , yo tmb me vy julio pa malta ^^ os dejo mi msn y agregarme pa comentar cosas sobre el viaje frc_gador_90@hotmail.com
mArTa_20 ha respondido el 24/05/2010:
buenass!! soy marta, tengo 20 años, soy de Madrid y estaré por alli las 3 ultimas semanas de julio concretamente en Sliema (residencia Days Inn) asi que a ver si hablamos antes!!! =)
marta_heika_82@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/05/2010:
Hola!! Yo soy de Murcia y me voy lo más seguro las 3 primeras semanas de Julio. Contacta conmigo en mariu_gm10@hotmail.com
Un beso!!
artist ha respondido el 01/06/2010:
hola a todos!!!!
me llamo Itziar y me kiero ir a mlata en verano para pintar.
mi intencion es ir a partir del 17 de julio.
teneis alguien piso para compartir?????
escribirme info@itziarnazabal.com
un abrazooooooooooo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login