¿GENTE DE TODAS LAS EDADES?
Tema
Tivoli ha escrito el 13/05/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 16/05/2010:
TÃvoli, para tu tranquilidad te digo que yo voy en julio y tengo má de 25 años, jejee. Ya conozco (por correo) a algun@s mayores de esa edad, al principio a mà también me echaba ese tema un poquillo para atrás (aunque creo que puedo congeniar con todo tipo de gente) la verdad es que habrá gente más o menos de nuestra edad, aunque la media de edad sà que es menos de venticinco. Si quieres escribirme te envÃo el correo:alidonoso@hotmail.com. Yo iré el 15 de julio. Lo importante es ir, como tú bien dices, con ganas de disfrutar de la isla, del verano y de la gente que podamos conocer.
Un saludo a todos!
Tivoli ha respondido el 16/05/2010:
Claro! Si yo era por tantear... pero vamos, que no tengo problemas en relacionarme con gente de todas las edades! Que para disfrutar de la isla y salir de fiesta todo vale! ;-). Antes se me olvidó dejar mi dire por si alguien que esté en agosto quiere ponerse en contacto conmigo: tiv10@hotmail.com. Ciao!!!
MAG ha respondido el 17/05/2010:
estoy pensando la posibilidad de ir en septiembre-octubre a Malta concretamente a St Paul's Bay, a una escuela que se llama sprachcaffe,tengo 39 años, me gustariasaber si alguien tiene algun conocimiento sobre el lugar y la escuela, gracias de antemano.
anonimo ha respondido el 19/05/2010:
yo voy por esa zona,por bugibba(lo conoci en verano) y tambien tengo mas de 25,jejeje,30 pa ser exacto.
me voy a finales de junio,ya te contare mi experiencia porque me voy varios meses y tengo q buscar academia todavia.
anonimo ha respondido el 19/05/2010:
no te di mi mail pa contarte cosas de la bahia de san paul
santideblas@gmail.com
y ya te dire q tal la academia,aunque primero a ver cual decido
anav ha respondido el 23/05/2010:
hola!!!
yo tengo 25 aañitos...jejejeje...y voy a malta en agosto...la verdad es que no me habia planteado lo de la edad...pero espero que la media de edad este por encima de los 22...que no tengo nada en contra de lo mas jovenes...pero puesta a elegir prefiero gente de mi edad...
bueno ahora cojo tu coreo y te mando un correillo...
ciao!!!
anonimo ha respondido el 25/05/2010:
H, pues yo tambien estava preocupada un poco por este tema ....jeje la idea es irme con una amiga pero a mi me han concedido la beca y ella todavia no lo sabe, de ir a Malta sera la semanita del 14 de junio, madre mia que ganas, por cierto tengo 28. Hay alguien que vaya esas semanitas? Por cierto voy loca buscando una academia que sea economica y que este bien, me gustaria apartamento para compartir, sugerencias..???
anonimo ha respondido el 26/05/2010:
jajaja como en todos lados, habra gente de cualkier edad digo yo, habrá gente que vaya en plan mas a lo loco, otros mas calmados... pero eso no creo q haga dar marxa atras a nadie, no??
yo voy a malta y tengo 22...
anonimo ha respondido el 30/05/2010:
Hola ke tal, yo me estaba planteando lo mismo, soy de Pamplona y tengo 29 añs. HabÃa oÃdo como ke la media es de gente de unos 22-23, y por eso todavÃa me lo estaba pensando, pero al leer vuestros comentarios supongo ke ya nos juntaremos algunos de nuestra edad ... jejje
ke tampoco somos tan viejos
Yo supongo ke ire 2 o 3 semanas en julio, y kiero coger curso de ingles. Si alguien kiere agregarme y hablamos: javitxumar@hotmail.com
nos vemos
anonimo ha respondido el 05/06/2010:
pues yo tengo 17... habrá gente de esa edad no?
sussi ha respondido el 05/01/2011:
Hola
Yo soy ya una señora de 43 y quiero ir aprender ingles...por desgracia cada vez somos mas la que ami edad estan en paro y tenemos que ponernos al dia..queria trabajar de peluquera en malta.gracias
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login