902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

MALTA 13 DE SEPTIEMBRE

Tema

yarwi ha escrito el 13/05/2010:

Holaa mi nombre es Rocío y viajo a malta el 13 de septiembre de 2010, y en principio creo que me voy a ir a sliema, es buena opción? es mejor st julian´s? teniendo en cuenta que quiero salir de marcha, hacer excursiones, es decir DISFRUTAR !!! jeejje ¿ cuanto dinero creeis que es necesario para 3 semanas? si alguien va en la misma fecha ponerse en contacto conmigo wika_15@hotmail.com, por cierto mi vuelo sale desde sevilla !! con ryanair 120€ ida y vuelta :P

Comentarios

FELTOM_MALTA ha respondido el 13/05/2010:

Si vas a salir mucho de fiesta, quizás St Julians o Swieqi o Pembroke sean mejores opciones por su cercanía con Paceville (el barrio de St Julians donde está el 90% de la fiesta de Malta). Un saludo!
feltom_efl@hotmail.com

lucia123 ha respondido el 26/05/2010:

holaa! mi nombre es lucia y yo voy para el 18 o 19 de septiembre, una semanita despues q tu! a mi me han dicho q ya para esa fehca hay menos gentee pero igulmente supongo q habra fiesta y cosillas pa disfrutar ajaja q es lo q yo estoy buscando tb! yo aun no se si me alojare en st julians o en sliema
d todas maneras aqui t dejo mi direccion!
luci.aa3@hotmail.com

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

Hola!!!! Yo voy a st julians desde el 19 de septiembre. No conozco mucho de malta si me podéis decir como es aquello de precios, gente y demás... Saludos!

anonimo ha respondido el 04/06/2010:

me voy a malta y voy sola! me gustaría conocer a gente k tambien esté en mi situación para organizarnos e ir juntos. Mi correo es: jessica_0217dnk@hotmail.com

anonimo ha respondido el 05/06/2010:

yo tambien me voi a malta en semptiembre con un colega. Todavia estoy buscando vuelos, escuela y eso pero nos iremos del 11 de septiembre al 2 de octubre. como es el clima en esas fechas? y el ambiente nocturno y de playas?

joana_huelva ha respondido el 13/06/2010:

hola!!t agregue al msn, soy joana yo salgo desde sevilla el dia 11 xq el 13 empieza el curso y el dia anterior no ay vuelos. Voy a st julians

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta