902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

PAGINAS WEBS CURSOS INGLES MEC

Tema

zeus ha escrito el 12/05/2010:

Buenas a todos, propongo poner las páginas webs de escuelas que hayais visto o reservado y que os parezcan interesante. Ya mismo van a conceder las becas y sería una información útil para todos! Gracias!

Comentarios

zeus ha respondido el 12/05/2010:

las que yo he visto són:

- www.studyglobal.net

- www.enfolang.com

- www. language4you.com

- www.becas-mec.com

- www.feltom.com

FELTOM_MALTA ha respondido el 12/05/2010:

En www.feltom.com verás 16 de las mejores escuelas de Malta, la mayoría son las que ofertan las distintas agencias españolas.
Feltom no es una agencia como las escritas ahí arriba (studyglobal, enfolang, language4you...) cada una de nuestras 16 escuelas se contrata con agencias distintas que las oferten.
Si necesitas más información de alguna de ellas, o que os aconseje entre una u otra dependiendo del precio o de las características o de la zona que busquéis, mandarme un email o agregarme a
feltom_efl@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/05/2010:

buenas yo lo he hecho con www.idiomas-cursos.com es la agencia speak and fun
la verdad q esta basntnte bien, te vienen 3 sitios de malta y he escogido swiqie, es la academia clubclass. vy las dos ultimas semnas de julio si alguno tb va a con esta agencia o a esta academia estria bien saberlo

anonimo ha respondido el 17/05/2010:

Hola, yo he reservado con la agencia estudiemosingles.com que tiene las tres B de bueno, bonito y barato. Saludetes

anonimo ha respondido el 17/05/2010:

yo tengo pensado ir el 18 de julio y quedarme tres semanas, me vendria bien conocer gente!
mi email es cecily__5@hotmail.com asiq quienes vayais por esas fechas agregadme! y gracias por la informacion que sirve de mucha ayuda!

anonimo ha respondido el 28/05/2010:

Hola yo voi con speak and fun a swiqi las dos ultimas semanas de julio

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta