Me marcho a Malta ¿me ayudais con las dudas que tengo?
Tema
franma ha escrito el 12/05/2010:
Yo, el 12 de Junio, marcho para Malta casi 20 dÃas con EC English, a un piso compartido, pero necesito muchÃsimas aclaraciones. Mi nivel es mas o menos un pre-intermediate. Es decir no mucho.
¿alguien ha estado en situacion similar? ¿Como se lleva el tema de la comida y demas?
¿Que aconsejais hacer el resto del dÃa una vez acabadas las clases? ¿como afrontar los primeros dÃas? ¿que me llevo de ropa y demas?...como vereis estoy hecho un lÃo, y sobre todo mogollón de nervios.
Agradeceré todo consejo. Por cierto, mi correo es fjromeroo@gmail.com. Tengo 33 años, y por supuesto si alguien marcha para allá en la misma fecha, ya sabe con quien ponerse en contacto.
Comentarios
anonimo ha respondido el 12/05/2010:
yo he estado alli,pero de vacaciones.
ahora me voy como tu a estudiar ingles.
la comida,no es la mejor,pero ya sabes que como la de españa..............y al ser una isla viene toda de fuera.
es muy parecida a la italiana y en cuestion de verduras,hay mucho congelado.
para el resto del dia,la isla esta muy bien para pasear y conocer lugares.
hay muchos sitios de interes en la isla y el mar es increible.
una cosa q te recomiendo q te lleves,es un adaptador de enchufe de 3 ,es estilo ingles.
yo estare por alli en junio tambien,asi q igual animamos a la seleccion con unas cañas.
santideblas@gmail.com
anonimo ha respondido el 18/05/2010:
hola!yo tb voy en esa fecha o eso espero...xq aun no tengo la Confirmacion.el nivel es mas o menos el mismo q el mÃo...jejeje.q nervios!!yo tb estoy muy perdida!!Laura
anonimo ha respondido el 19/05/2010:
Hola gente, yo tambien estaré todo el mes de Junio y voy sin conocer a nadie, asi que agradecerÃa que me agregarais y hacer un piña para salir y conocer sitios juntos.
Mi e-mail es sabri_ojos_verdes@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/05/2010:
yo tb voy a la escuela EC y me voy el 12 con rayanair.voy a un apartamento compartido asiq nos vemos x alli.
anonimo ha respondido el 21/05/2010:
Buenas a todos. Nosotras somos dos chicas que nos vamos a Malta el 22 de junio y si todo va bien nos quedamos todo el verano. AsÃ, que si planeáis un encuentro "español", ahà estaremos nosotras. Mi correo es: beth6_1@hotmail.com
anonimo ha respondido el 24/05/2010:
soy ramon, voy con un colega de vacaciones para alla! llego el 15 y nos volvemos el 19 de junio! no tenemos na pillado ni sabemos de na! a ver si me decis algo donde poder quedarnos, playas, fiestas y demas. muchas gracias a todos
franma ha respondido el 24/05/2010:
me alegro que haya tanta gente que vaya para allá. No sé como hablaré inglés a las 3 de la mañana un dÃa de fiesta. Será bueno que nos juntemos. Eso si ESPAÑOLES...hay que aprovechar y aunque coincidamos, intentar hablar ingles sà o sÃ...
El que va a la escuela EC el dÃa 12 con Ryanair que se pronuncie....que me dá que nos vemos en el avión. ¿salida a las 6 de la mañanita no?¿? Mi correo para cualquier tema es fjromeroo@gmail.com. Salu2.
hola!!si yo voy a las 6.30 de la mañana desde Madrid!!si yo tb quiero hablar en ingles si o si!!asiq nos vemos en el avión!soy Laura ya he escrito mas veces.x cierto sabes como hay q hacer lo de la tarjeta de embarque??ya sabes a q apartamento vas?yo todavÃa no tengo la documentación.
franma ha respondido el 24/05/2010:
Hola Laura...lo de la tarjeta de embarque es muy facil no te preocupes. recuerdamelo que te lo explique, la semana anterior a marcharnos. Escribeme a mi correo. De lo del apartamento...dales caña y preguntales que pasa con todas tus confirmaciones de transfer, alojamiento y demas...yo voy a los blue marine. Mi correo: fjromeroo@gmail.com.
ok si ya te lo recuerdo xq es a partir de 15 dÃas antes.Pues esq yo voy x la comunidad de Madrid y ya lo tengo confirmado xo hasta el dÃa 1 de junio no m dan la documentación,asiq nada ya te diré.
anonimo ha respondido el 26/05/2010:
Holaaaaa!! Yo me voy A MALTA el dia 22 DE JUNIO!!!!!!!! con RYANAIR desde MADRID!!!
agregarme gente que vaya por esas fechas!!!
veni_vidi_vici_77@hotmail.com
albarito17 ha respondido el 27/05/2010:
Wenas, me llamo Alvaro y tengo 25 años,tengo intencion de estar una buena temporada por allÃ!!
Salgo el 17 de junio desde Madrid agregadme al msn!!!:
albarito17@hotmail.com
franma ha respondido el 09/06/2010:
Laura, borré tu email sin querer y no te puedo contestar via email. Bueno el caso es que la terminal de RYANAIR es la 1. No es la 2 como te dije. Espero que leas este correo antes del vuelo. Besos.
anonimo ha respondido el 09/06/2010:
ya me llego tu email gracias!no te preocupes!!terminal 1!!!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login