902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Gente que vaya a Malta en agosto y septiembre con la beca Mec

Tema

Marayh ha escrito el 30/04/2010:

Hola a todos

Me gustaría conocer a más españolitos, como yo, jeejje, que vayan a Malta este verano, (yo voy desde el 23 de agosto hasta el 12 de septiembre) para cambiar impresiones antes de ir a ver que nos encontramos, porque hay cada información en los foros...

Pues eso lo dicho, animaros a poner vuestro msn y hablamos.

Un saludo

Comentarios

anonimo ha respondido el 03/05/2010:

yo me voy tambien a sant julians este verano... estoy en busca de un trabajo y eso pero en cuanto lo tenga m compro los billetes y me voy... en que plan vais? si eso podemos hablar y concretar cualquier cosa. Yo voy sola.

Marayh ha respondido el 03/05/2010:

k casualidad, jejej, yo tmb voy sola. me vy a un apartamento que tiene la agencia que contratado (viajar y estudiar). Lo que aún no tengo son los billetes, porque como no sé si me concederán la beca, pues estoy esperando.
Te dejo mi msn y asi podemos hablar sobre el viaje. maraya_7_lo@hotmail.com

anonimo ha respondido el 06/05/2010:

buenas!yto tambien me voy a Malta sola, me voy a una academia, pero sin beca.Que mes vais??

Marayh ha respondido el 07/05/2010:

Vamos en agosto, yo voy una semana después que ella. y tu??? a k academia vas???

anonimo ha respondido el 09/05/2010:

voy a mediados con la academia ESE, vosotras??

Marayh ha respondido el 09/05/2010:

A la academia viajar y estudiar. Aunque no sea la misma, como coincidimos en las fechas y Malta no es muy grande pues podemos quedar; y así ya somos más jejeje.
Mi msn está en el otro comentario, agregame, si quieres y hablamos sobre el viaje.
Saludos

anonimo ha respondido el 09/05/2010:

jeje ya te agregue el otro dia, estuvimos hablando!te acuerdas???sabes de alguien mas que vaya?

Marayh ha respondido el 09/05/2010:

jajaja, si me acuerdo de que hable contigo, Paula,se lo decia a otra persona que ha escrito otro comentario.
No sé de nadie más, a ver si lo lee más gente y así somos más para quedar en Malta.
Que ganitas tengo de que llegue ya agosto!!!!!!!!!!!

anonimo ha respondido el 10/05/2010:

joder yo tambien!!pues ya nos veremos por ahi seguro!

anonimo ha respondido el 11/05/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 21/05/2010:

yo tambien voy a malta por esas fechas..lok pasa eske no se ni donde alojarme ni en que ciudad estar..necesito ayuda!!gracias

anav ha respondido el 22/05/2010:

hola!!!
yo voy a malta en agosto...o por lo menos esa es mi intención...pero aun no tengo nada claro...me prodriais ayudar...cuanto os ha costado el curso y el alojamiento?...yo he mirado y por debajo de 1000 no encuentro nada...
he visto curso en sliema en residencia con habitacion individual por 1095 euros...eso es caro? es de lo mejor que he visto pa lo que busco...
gracias!!!

anonimo ha respondido el 25/05/2010:

Hola
Yo tambien voy para Malta unos meses,no se la fecha que me voy a ir todavia pero creo que para julio mas o menos voy a ver un colegio que me an dicho que esta en sliema,bueno este es mi msn,agregarme y me contais alguno algo que sepais sobre Malta y yo tambien os voy contando algo, bye bye navarro000@hotmail.com

anonimo ha respondido el 29/05/2010:

holaaa! yo voy desde el día 8 al 28 de agosto a swieqi...

alguien que vaya?? yo tengo problemas con los vuelos..no sé de dónde cogerlo!

anonimo ha respondido el 30/05/2010:

Holaaaa yo tmb vy a malta pero voy dl 15 d agosto al 5 de septiembreee !!!! voy a la academia ec vamos creo que se llama asi no lo se seguro... alguien va ahi... os dejo mi msn martamontagud@hotmail.com un saludo

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

Hola Gente!!!
Yo también me voy del 30 de agosto al 19 de septiembre, aunque no he buscado demasiado hasta ahora porque estaba pendiente de hacer unos examenes....
Seguramente me coja la academia EC en St. Julians con Language-in Study and Go, con que compañia lo habéis cogido vosotros??
A mi me cuesta 919 Euros en apartamento compartido, que opinais??
Gracias!!!
Mónica

anonimo ha respondido el 20/06/2010:

ola, me voi a malta del 14 de agosto al 5 de septiembre, st julians, tengo 22 años alguien qe vaya por alli? kani7133@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/06/2010:

yo tb voy a malta, a st julians, del 15 de agosto hasta el 4 de septiembre, alguien q vaya con sprachcaffe??

anonimo ha respondido el 05/07/2010:

yo voy las 2 primeras semanas de agosto, pero sin beca finalmente, salgo desde valencia, alguien más también?? saludos

anonimo ha respondido el 29/07/2010:

Hola, soy Leticia, alguien va a St paul's Bay desde el 29 de Agosto al 18 de Septiembre?

GBM ha respondido el 06/08/2010:

Hola yo me voy desde valencia del 28 de agosto al 18 de septiembre voy a sliema a una residencia, tambien voy sola asique si querieis podemos poner en comun alojamiento agencias ... etc

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta