Informacion general para currar en malta
Tema
Jhonny29 ha escrito el 30/04/2010:
Me gustarÃa saber si fuera posible:
- ¿cual es el salario medio en malta lo que puede ser aqui un mileurista?
- ¿qué tal es el transporte público?
- ¿qué zonas son buenas para alquilar un piso (donde haya mas ambiente)?
Muchas gracias por todo,
Un saludo
Comentarios
anonimo ha respondido el 30/04/2010:
Pues yo voy a empezar ahora a trabajr en un hotel, y se esta pagando la hora a 5.28€..es un poco caca, pero en todos los bares, restaurantes...se paga asi..lo que si tu tienes ya experiencia y puedes acceder a algo de mas crago quizas tu salario sea mayor....yo solo sere una camarera más jajjaa!!
En cuanto al transporte publico esta bastnte bien...muchos buses pero si vives por el centro..si te vas a las afueras, ya se restringe mucho, con la genialidad de que aqui a las 7.30 se acaban muchos autobuses...
estas buscando piso?es que una amiga mia y yo tambien...si quieres podemos junatrnos y alquilarnos algo los tres...y hay más gente por aqui que tambien necesita...apuntate mi direccion de correo y dime algo..moniglesias_14@hotmail.com
Sam ha respondido el 30/04/2010:
el dinero que se gana no es muy elevado, como te a comentado la compañera, se suele ganar entre 4 o 5 euros. Si consigues que te paguen 6 date x satisfecho. Respecto a zonas para vivir puedes irte a Sliema o Saint Paull, que hay bastante marcha (Si eso es lo que quieres).
y x lo del transporte publico, es muy barato x lo que tengo entendido.
Yo voy a Malta el 1 de junio y tb stoy busanco piso desde ya, para ir concretando un poquito.
Trabajo puedes buscar x la pag de EURES o la de ETC. spero que te sean de ayuda.
mi correo es samadrid@hotmail.es
anonimo ha respondido el 01/05/2010:
Yo necesito piso tambien!! Estoy ya por aqui y de momento en una residencia, porque por lo visto esta complicado ultimamente encontrar habitaciones.
Donde estais vosotras alojadas Moni? Yo he llegado hoy y el lunes quiero ir a alguna agencia a mirar algo.
Saludos
anonimo ha respondido el 12/05/2010:
hola!! yo tambien me quiero ir con un amigo a malta esta verano a trabajar e buscado mil sitios incluso EURES Y ETC pero no veo nada claro que me podeis aconsejar, es facil buscar trabajo una vez alli?? mi correo es gonzalone_14@hotmail.com me ayudaria muchisimo una respuesta saludos y gracias
anonimo ha respondido el 17/05/2010:
a 5,28? No suelen pagar tanto la hora en Malta como camarero, lamentablemente...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login