VENGA TODOS JUNTOS JUNTOS PODEMOS
Tema
YOLITA ha escrito el 28/04/2010:
Buenas a todos. como muhos/as por el tema crisis me quiero ir al extrangero a Estudiar, trabajar, vivir una temporada y vivir la mejor esperiencia del mundo.
Para poder realizar todo eso, lo mejor serÃa que lo hicieramos todos juntos ya que la unión hace la fuerza y todos juntos podremos con todo.
Estoy Intentando acoplar fechas para ir a Malta, pero me gustaria ir primero a hacer un vieje relampago de unos dÃas para ver como esta el tema alli y luego ir con las ideas claras.
Busco compañeros y compañeras que me quieran acompañar a hacer ese viaje relampago y como no hacerlo en breve con el buen tiempo y asi disfrutamos de unas minis vacaciones que todos lo necesitamos para subirnos el animo y asi de paso vamos haciendo alianzas para cuado tengamos que estar todos unidos y apollarnos en la lejania de nuestras respectivas casas.
para todos aquellos que desen contactar conmigo les dejo mi e-mail persona: yolita_34@hotmail.com
ANIMO A TODOS Y APUNTAROS QUE NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL TODOS
Para poder realizar todo eso, lo mejor serÃa que lo hicieramos todos juntos ya que la unión hace la fuerza y todos juntos podremos con todo.
Estoy Intentando acoplar fechas para ir a Malta, pero me gustaria ir primero a hacer un vieje relampago de unos dÃas para ver como esta el tema alli y luego ir con las ideas claras.
Busco compañeros y compañeras que me quieran acompañar a hacer ese viaje relampago y como no hacerlo en breve con el buen tiempo y asi disfrutamos de unas minis vacaciones que todos lo necesitamos para subirnos el animo y asi de paso vamos haciendo alianzas para cuado tengamos que estar todos unidos y apollarnos en la lejania de nuestras respectivas casas.
para todos aquellos que desen contactar conmigo les dejo mi e-mail persona: yolita_34@hotmail.com
ANIMO A TODOS Y APUNTAROS QUE NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL TODOS
Comentarios
anonimo ha respondido el 18/05/2010:
Por favor y no te ofendas porque es superior a mi: extranJero, eXperiencia, apoYArnos. De los acentos he pasado pero joder porque la gente no sabe escribir...pues si escribes más en castellano imagÃnate en inglés, ya lo siento pero no pude evitarlo. Que te vaya bien en tu experiencia maltesa.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login