902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

INFORMACION PARA RESERVAS LAS ACADEMIAS , PISO....

Tema

juani ha escrito el 21/04/2010:

HOLA¡¡ soy una xica de almeria,y estoy interesada en ir a malta a principios de julio unas 3 semanas, xo todavia no he reservado ¡¡ no se de k pagina fiarme¡¡ los tipicos pack en los te lo ofrecen todo por 1000 eruos ... nose ¡¡
vosotros desde dond habeis hexo la reserva¡¡??
xfa contstarme

Comentarios

FELTOM_MALTA ha respondido el 21/04/2010:

Que te ofrezcan todo (incluyendo alimentación y vuelo) por 1000 euros... ni en temporada baja. Te referirás a que te ofrecen escuela + alojamiento. Puedo ofrecerte información de 17 escuelas maltesas, alguna será la que más se ajuste a tus necesidades --> feltom_efl@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/04/2010:

desde mi punto de vista no cojas eso. te puedes buscar el piso y la academia x tu cuenta y te va a salir MUXO MA BARATOO !!!
piso puedes buscar en: www.okroommate.com
y además ai muchas mas paginas del estilo ;)
y academias ai una pexa !! pero me an recomendao dar clases de "one to one". yo e contactao con una chica (que no sabe español) y da clases "baratas". unos 10 euros la ora, o 15 euros pa 2.
te dejo mi e-mail x si tienes alguna duda: samadrid@hotmail.es
un bs !!

juani ha respondido el 26/04/2010:

pues intentare buscarlo entonces por mi cuenta¡¡ jeje haber si soy capaz¡¡
si algien esta interesado en irse a malta sobre julio y buscais compi de piso y asi me ayudais a buscar os dejo mi msn: juani_zrgn@hotmail.com
porfis recomendarme una zona para buscar piso y academia¡¡¡
GRACIASSSS

anonimo ha respondido el 26/04/2010:

hola, yo tengo ppensado ir a malta a partir de la segunda kincena de julio y estar alli unas 7 semanas, tengo pensado buskar casa por mi cuenta
juani , te agradeceria ke si has encontrado kasa y en alguna zona chula ya ke cuando yo vaya tu te vas, me gustaria ke me comentaras
muchas gracias
un saludo

por cierto, ke ni me he presentao ni na,,,eje soy maria de madrid, y mi mail es maria_9287@hotmail.com
:-)

juani ha respondido el 26/04/2010:

vale yo cuando encuentre algo si esk encuentro jeje avisoo¡¡k necesito compis¡¡ yo seguramente me ire a principios de julio¡¡ no kiero reservar todavia hasta k no me confirmen seguro k me han aprobao la beca por si acaso ¡¡

hola soy Gema tb he pedido la beca a malta, quiero ir a principios de julio, mirando escuelas me han parecido interesantes: Sprachcaffe, inlingua time, chamber college y AM, me podeis hablar de alguna de ellas? o de zonas?alguna recomendacion!

anonimo ha respondido el 27/04/2010:

yo estoy igual juani jeje esperando aver si me confirman y ya me pongo en serio con la buskeda! no me kiero hacer muchas ilusiones aver si no me la dan,, ke ya disfrute de esta beca el año pasao jeje
saludos y gracias!

anonimo ha respondido el 27/04/2010:

Hola!!nosotras somos 2 chicas de toledo que tb nos keremos ir a malta pero a principios de agosto, ,nos estan diciendo q tenemos k reservar ya pork se estan kedando sin plazas y dar para ello una reserva de 200€ k te devuelven en kaso de k lueg no nos la koncedan la beca, pero esk no nos explikan nada klaro ni tenemos idead e nada pork nos han dixo k es mejor koger el vuelo por nuestra kuenta pero ay un jaleo de horarios...alguien nos podria ayudar???gracias!!!!

juani ha respondido el 28/04/2010:

pues a mi me han recomendao dos academias de un conocido k estuvo alli y me dijo k estaban muy bien, cuando encuentre el papel en el que lo apunte os lo digo jeje
a mi tb me han dixo k hay k reservar cuanto antes pero prefiero esperar, no me fio¡¡ aunk al final tendre k elegir alguna ¡
me han dixo k los vuelos de rayaner son los mejores xo tampoco he cogido muxos aviones asik ... jeje soy un desastre¡¡ pero no os preocupeis k cuando sepa os aviso¡¡
sabeis si nos hacen algun examen para evaluar el nivel??? estoy preoupailla jeje soy un poco pesima ¡¡ jaja
un beso
(mañana pondre las los academias k me recomendaron)

ChechuUu ha respondido el 05/05/2010:

Buenas!!! pues yo tambien ando barajando la idea de pasar 1 mesecito en Malta haciendo que estudio inglés..jajaja...en mi caso, voy sin beca, que ya acabé la carrera el año pasado...

¿Alguien me puede aconsejar una buena academia de inglés? en el tema de compartir piso..pues ando buscando gente que quiera que miremos algo en común, así nos sale mejor a todos :)

Un saludo para ellos y besos para ellas!!

Ah! se me olvidaba, mi mail: jesusgfe@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta