UNAS CAÑAS EN MALTAAAA !! QUIEN SE APUNTA !!?
Tema
Sam ha escrito el 20/04/2010:
el 1 de junio voy a MALTA a vivir 4 o 5 meses, y una de las cosas más importantes es conocer gente para irnos de cañitas y si encarta algun cubata (que por lo que me he informado, salen MUY BARATOS).
Tb busco compis de piso por Sliema o alrededores.
Regards :p
Comentarios
anonimo ha respondido el 21/04/2010:
Olaaaaaaaaa!!!! Me apuntoo!!!! Yo ya estoy en Malta con un amigo!!! te dejo mi correo por si tienes alguna duda y para estar en contactos para esas cañitas.
Luzma_1986@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/04/2010:
perfectoooo !! pues en cuanto llegue te dare el toke pa darnos una weltecilla x el barrio maltes ;)
si x casualidad te enterases de alguna habitación baratita comentamelo plis.. k necesito una cama pa dormiiii :p
x lo k tengo entendido ai muxa gente española, pero ai tb muxos universitarios de otros paises??
anonimo ha respondido el 26/04/2010:
Me parece un buen plan!
yo estare por alli en julio
agregame :)
yo_mismo8@msn.com
Sam ha respondido el 26/04/2010:
Además tenemos el Mundial x medioo ! ! Asà que deberiamos hace una buena piña entre todos los españoles que estemos por alli :p
Un saludo !!
anonimo ha respondido el 10/05/2010:
Hola!!!! yo he pedido la beca para malta.... alguno sabe cuando salen las resoluciones?
yarwi ha respondido el 13/05/2010:
Holaaa me llamo rocio mi correo es wika_15@hotmail. com soy de malaga y me voy a malta el 13 de septiembre ( si me dan la beca.. :P) voy a sliema exactamente, agregarme x si voyy y ya tengo coleguitass jejeej
anonimo ha respondido el 25/05/2010:
Hola, yo voy a estar en Malta todo el mes de Junio y me gusta la idea de las cañitas y del mundial!!!
Agregarme y vamos hablando
Cristina: sabri_ojos_verdes@hotmail.com
Pasku ha respondido el 01/06/2010:
Holaaaa!! he oido cañass¿? jeje bueno yo voy para alla el 22 de Julio y me gustaria poder contactar con gente que ya conozca como funciona la isla , mi mail es pasq_87@hotmail.com poneros en contacto conmigo, m ariais un favorr... España campeonn!!! jajaj bye
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login