Queremos hacer un grupito de people Spanish, jajaja
Tema
chan27 ha escrito el 16/04/2010:
Somos un xico y una xica canarias que llegamos a Malta el dia 13 de Abril, aun no hemos salido ni hemos conocido a nadie... Hemos conseguido un piso en Sweiqi y andamos un poco perdidossss...
Nos quedaremos aqui hasta mediados de Julio en principio, asi que quien quiera que se ponga en contacto con nosotros y a ver si hacemos un grupito para conocer la Malta, que si somos varios seguro que sera muxo mas divertido...
Saludooosss.
Comentarios
sue_ ha respondido el 17/04/2010:
Yo llego l 24 o 25 a malta de este mes, hasta finales de mayo, si quereis podemos conocernos y conocer la isla, os dejo mi mail. make_it_better@hotmail.com
chan27 ha respondido el 18/04/2010:
Muy bien ya estas agregado y ya nos ponemos en contacto, a ver si se anima mas gente pa irnos a la playita y jugar a las cartas españolas!!! jajajajja.
anonimo ha respondido el 20/04/2010:
hola yo tb soy española, alguien me puede pasar el link para solicitar la beca mec¿?¿?
gracias
anonimo ha respondido el 21/04/2010:
Hola!! yo estoy en Malta desde el 15 de abril y mis mejores amigos, ahora mismo son un viejo escoces, con el que me voy a ver futbol y 4 japonesas que lo unico que hacen es reirse de mi...jeje. Yo ya me apunto
roblesberasategi@hotmail.com
chan27 ha respondido el 21/04/2010:
ok, ya te agregamos, si no tb podemos kedar por aki, pa tomarnos algo cuando kieras..saludoooos
Jon83 ha respondido el 21/04/2010:
por mi esta noche mismo...q tal os viene?
ok, si nos viene bien, a ver si te conectas y acordamos la hora y el lugar,nosotros vivimos por swieqi cerca de paceville, a pocos minutos...
quedamos en sant julians en spinola bay o algo asi, en la entrada del mc donals, a las 10 pm?
mi mv maltes es 99213326
Ok, yo voy con mi amiga, llevare una bandolera blanca, nos vemos alli sobre las 10, 10.15, que a nosotros nos queda un pelin mas lejos... Hasta ahora.
Por cierto... nuestros nombres... yo Samuel y mi amiga Luzma..
El mio es Jon yo ire con baqueros y el ferrari que utilizo cuando voy a islas...jeje
anonimo ha respondido el 22/04/2010:
que pasa canarios, joder que sobada me eh pegado....ah sido llegar al hostel y seco....hechamos unas birras?? jeje es broma, hoy descanso que ya vamos pa viejos
anonimo ha respondido el 26/04/2010:
Hola,
yo voy a Malta del 15 al 22 de Mayo y estarÃa bien apuntarme a una de esas quedadas.
Que decÃs?
anonimo ha respondido el 26/04/2010:
si eres tia perfecto..jeje
YOLITA ha respondido el 28/04/2010:
Buenas, mi nombre es yolanda y tengo previsto ir a Malta para ultimos de Mayo primeros de julio, me gustaria apuntarme a una de esas quedadas.
Mi e-mail personale es: yolita_34@hotmail.com
anonimo ha respondido el 29/04/2010:
hola! k psa! somos un chico y una chica tmb k akabamos de llegar.si os apetece kedar un dia y hacer algo llamadnos y kedamos ok?
nuestro tel es 99039408
anonimo ha respondido el 01/05/2010:
Ola yo llego hoy a malta, pues unas quedadas no estarÃan mal. me quedo hasta finales de mayo.
Mi mail es tati_rellan@hotmail.com
chan27 ha respondido el 01/05/2010:
bueno gente mi correo es samusr1982@hotmail.com nos ponemos en contacto y ya kedamos, saludoooossss
rgomez_chacon ha respondido el 24/05/2010:
Buenas a todos, he estado leyendo en el foro y bueno no esta de mas, mas gente española por ahi! voy con dos amigos del 15 al 19 de junio, asi que una quedada de fiesta nos tenemos qe pegar!
os dejo mi msn para hablar por alli, rgomez_chacon@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/05/2010:
Hola!!! yo voy a estar en Malta todo el mes de Junio y no conozco a nadie y la idea de las cañitas me gusta!!!jejeje, asi que agregarme y vamos hablando.
sabri_ojos_verdes@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login