Buscando compañer@s de aventuras....
Tema
susanamorenolazaro ha escrito el 13/04/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 13/04/2010:
Hola Susana, yo md llamo Alicia y también marcho a Malta para mejorar mi inglés y vivir aventuras. Estoy mirando por aquà para informarme sobre alquileres, conocer gente, etc... y eso que dices de las cerves me parece una idea buenÃsima! Te envió mi mail por si te quieres poner en contacto conmigo: alidonoso@hotmail.com.
Un saludo!
albarito17 ha respondido el 13/04/2010:
Buenas, yo tb me iré para allà una larga temporadita, de 6 meses para arriba, me quiero ir a mediados o finales de junio.
Termino de llegar de malta, q he estado una semana con mi hermano para ver como es aquello antes de irme, y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque todo es un poco viejo y no todo el mundo hablaba inglés, pero la impresión general ha sido buena.
Aqui os dejo mi correo, me llamo Alvaro, soy de Madrid y tengo 25 años:
albarito17@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/04/2010:
Hola Susana
Un amigo y yo vamos a Malta pero no para quedarnos, simplemente de vacaciones la primera semana de Junio, asi que lo de las cañas podrÃa estar bien. ¿te apetece?. Si es asà escribeme davgongar@hotmail.com
carolbagaria ha respondido el 15/04/2010:
Hola Susana y cÃa, me llamo Carol y tengo 26 años. También estaba pensando en pasar la crisis en Malta a ver si tenemos mejor suerte que aquÃ...
Yo tenÃa pensado irme en julio porque hasta finales de junio tengo exámenes.
Os dejo mi mail y asi hablamos, igual podemos compartir algun pisito :)
carolbagaria@hotmail.com
Saludos!!
koko ha respondido el 15/04/2010:
holaaaa!!! que tal? mira yo tambien tengo pensado irme a malta a finales de junio o principios de julio, sobre esas fechas, me voy como tu y tantos otros que se ven por ahi, a la aventura a ver que tal, me gustaria quedarme 6 meses por lo menos o mas quien sabe? bueno un saludete y yo me apunto tambien a eso de las cañas. por aqui dejo mi email koko_villu@hotmail.com saludos.....
anonimo ha respondido el 16/04/2010:
Hola Susana¡
Soy Mariola y tengo 29 años. tengo pensado irme a malta a mediados de mayo para hacer un curso de inglés y luego lo que surga, te dejo mi correo para cualquier cosa: mariolaalvarezromera@hotmail.com. saludos¡
Sam ha respondido el 16/04/2010:
hola !!
yo voy a malta el 1 de junio seguro (ya tengo el billete :p) asik tb estoy buscando compis de piso, ya que kiero un piso compartio. me han comentado k la zona de Sliema sta mu bien para vivir y no es demasiado cara.
Estamos en contacto !
Samu !! ;)
chan27 ha respondido el 18/04/2010:
hola gente nosotros ya estamos en malta hasta mediados de julio estaremos por aki por lo menos,si necesitais información o cualkier cosa ya sabeis y lo de las cerves esta exo..mi correo es samusr1982@hotmail.com saludos¡¡¡
anonimo ha respondido el 19/04/2010:
hola! yo estoy alquilando habitación en mi piso a partir de mayo,... 150€ en sliema, para dos meses, aunque se podrÃa alargar... 35 de gastos! baratillo, no?
sà a alguien le interesa,
ladelpiratacojo@gmail.com
anonimo ha respondido el 20/04/2010:
Mi nombre es VÃctor y tb voy en el mes de Junio, a la aventura total me gustarÃa conocer gente allà porque voy solito, mi mail es viti_vk@hotmail.com
Sergio_Madrid ha respondido el 23/04/2010:
Pues yo me voy ya!! Asi que os ire preparando todo para que esteis a gusto cuando llegueis!! jeje.
anonimo ha respondido el 26/04/2010:
Hola, yo quiero ir a mediados de Mayo, me pondré en contacto con alguno de vosotros para tomar algo, no?
Ciaooo
susanamorenolazaro ha respondido el 26/04/2010:
Hola a tod@ssss !!! Como se nota que somos españoles....no hay nada como mentar unas cañejas y ahà que estamos todos más que dispuestos....molaaaa !!!!
Bueno, yo sigo con mis investigaciones sobre busqueda de pisito , escuela y trabajo... ¿ Alguna novedad suculenta que podais aportarme ? ladelpiratacojo ( con pata de palo, con cara de malo , con parche en el ojo !! ) , he visto que alquilas habitación a buen precio.... yo llego el 29 de Mayo... te dejo mi mail y si te parece nos ponemos en contacto y nos contamos...susanamorenolazaro@gmail.com.
Lo dicho saludos a todos , salaos !!!
YOLITA ha respondido el 28/04/2010:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 11/05/2010:
Hola!! pues yo tambien tengo pensado ir a mediados de junio, seguramente. buscare un trabajillo y será para quedarme un par de meses asi q tambien ando en busca de piso para compartir: aquipedro@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login