ACADEMIAS
Tema
tamara26 ha escrito el 07/04/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 07/04/2010:
Yo voy en Junio con EC English...han ido compis mios y fenomenal.
Yrene ha respondido el 07/04/2010:
buenas, yo vy en julio cn clubclass, he conocido a gente q ya ha ido varios años y etan encantados, tanto por l enseñanza, cmo por dnde eta situada y ls alojamientos, vams q en general etan bastnte contentos
aanibal79 ha respondido el 08/04/2010:
soy el chico que escribio antes que vos, y no te recomiendo clubclass, es preferible hacer solo una semana en una escuela, cualquiera fuese,( para conocer gente) y luego buscar un profesor particular, nativo o que enseñe ingles en escuelas maltesas.
anonimo ha respondido el 08/04/2010:
la mayorÃa vamos con beca, asi que debemos tener antes de ir al destino un pepel que hemos contratado un curso de tanta duración etc... Me da la impresión que tienes interés en que contratemos clases con alguien no annibal ??¿?
a mi me da igual lo que contrates, seguro que hay escuelas serias y en las que puedes aprender realmente, solo cuento lo que vi en 5 semanas que estuve en Malta contratando un curso con Clubclass, ahora si estas becado, o tu papi te paga un curso de 5 meses, felicitaciones, yo no tuve esa suerte y me lo financie solo, por lo que considero fui perjudicado por esta escuela... mi intencion era aprender y solo me ayudo a reestudiar lo que ya conocia... esa es mi experiencia. te sirve, tomalo, no te sirve dejalo.
Yo voy con Sprachcaffe y esta de p.m.
anonimo ha respondido el 09/04/2010:
Sprachcaffe está genial, lo único es q queda un poco lejos de todo...
anonimo ha respondido el 10/04/2010:
no se lo paga nadie, esta esperando la beca... por cierto..sabeis cuando nos lo comunican?
anonimo ha respondido el 11/04/2010:
para finales de mayo saldra la resolucion, por cierto si salis en reserva no desespereis baja muchisimo despues la lista porque hay muchisima gente que renuncia a la beca
anonimo ha respondido el 23/04/2010:
hoola!yo tambien he pedido la beca y quiero ir a malta, stoy buscando escuelas y eso... pero ando un poco perdida, he estadado mirando precios y Sprachcaffe me ha parecido buena pro un poco cara no?qu recomendais?? y ciudades??
anonimo ha respondido el 27/04/2010:
Si estais echo un lio, ayudasmec es tu solución!!
Para más información becasmec_2010@hotmail.com
Escribirme y os ayudare!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login