CONSEJO DESDE ESPAÑA...OJO CON LOS CURSOS EN ESCUELAS "one to one is the solution"
Tema
aanibal79 ha escrito el 07/04/2010:
MI EXPERIENCIA NO ES MUY BUENA YA QUE EN ESA ESCUELA ME ROBARON CON TODAS LAS LETRAS MI DINERO, PASO A EXPLICARLES...
LLEGUE CON UN NIVEL INTERMEDIO EN MI PAIS, Y SOLAMENTE BUSCANDO LA POSIBILIDAD DE HABLAR, TUVE LA DESGRACIA DE TENER UN EXAMEN RODEADO DE 20 PERSONAS QUE DETERMINO QUE MI NIVEL ERA ELEMENTARY. ERAMOS 12 PERSONAS POR CLASE, PODRAN IMAGINAR QUE PARA MI LA ESCUELA FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO,ESPERE DURANTE 3 SEMANAS LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR DE NIVEL YA QUE CONSIDERABA QUE DEBIDO A MI RESPUESTA EN CLASE ME CAMBIARIAN DE NIVEL, A LA TERCER SEMANA HABLE CON LA DIRECTORA Y PASO OLIMPICAMENTE DE MIS RECLAMOS, SIMPLEMENTE ME RECOMENDO QUE TOMARA CLASES ONE TO ONE SI MI NECESIDAD ERA HABLAR...
(PERMANECI 5 SEMANAS EN ELEMENTARY Y DANDO TEMAS DE INTERMEDIATE Y HABLANDO EN MIS CLASES PARTICULARES...)
COSA QUE HICE Y AGRADEZCO EL CONSEJO YA QUE TOME CLASES CON CRISTINA MARIA, UNA MUY BUENA PROFESORA, Y EN PARTICULAR MUY BUENA PERSONA QUE ME AYUDO A DESARROLLAR MIS ESTUDIOS.
POR ESO, CUIDADO CUANDO TOMAN CLASES EN ESCUELAS, PORQUE EL NIVEL QUE TE TOCA DETERMINA EL TIEMPO DE TU DESARROLLO.
"NO SE PUEDE APRENDER SI LA GENTE QUE TE RODEA TIENE TU NIVEL", TENEDLO COMO PREMISA...
CONSEJO, SI NECESITAN REFUERZOS O REALMENTE HACER UN CURSO SERIO ES MEJOR INVERTIR UN POCO MAS PERO APRENDER...
CUALQUIER CONSULTA O DUDA LES DEJO MI E-MAIL Y EL DE MI PROFESORA
aanibal79@hotmail.com MIO
krristinamarria@hotmail.com PROFESORA
Comentarios
anonimo ha respondido el 07/04/2010:
O sea, que nos recomiendas que nos busquemos también unas clases "one to one" para aprender mejor no???
anonimo ha respondido el 08/04/2010:
Hola, yo tuve el mismo problema que tú, informe de ello y al dÃa siguiente ya estaba en otra clase, en Clubclass se portaron excelentemente contigo y conozco otro caso que también le pasó lo mismo y le cambiaron a los dos dÃas... Nosotros estuvimos encantados, de hecho el otro estudiante que es de nacionalidad alemana regresó a la escuela hace pocos meses según me comunicó y seguramente volverá el próximo año... Saludos
aanibal79 ha respondido el 08/04/2010:
al señor anonimo: le pregunto? se portaron excelentemente contigo o conmigo??? no seras de clubclass no, y sino da tu nombre como hago yo...
a mi me tuvieron 5 semanas en el mismo nivel y todavia estoy esperando mi diploma de elementary ya que como no tenian palabras ni siquiera me lo entregaron...
anonimo ha respondido el 08/04/2010:
Aclaración: querÃa decir conmigo no contigo. No tengo nada encontra de ocultar mi nombre me llamo Isabel, lo de anonimo sale porque es automatico o sinceramente no lo se... No soy de Clubclass y no tengo intención de ocultar nada con mis comentarios, yo solamente he tratado de contar mi experiencia con la escuela. Saludos
Vicente39 ha respondido el 11/04/2010:
Hola Anibal,
veo que te has despachado agusto, sinceramente pienso que lo tuyo fue una excepción, pero no quiero entrar en detalles.
Un abrazo amigo, nos vemos pronto. Vicente.
Valenciana28 ha respondido el 12/04/2010:
Hola,yo estuve 4 meses en Clubclass,es posible que lo que le pasaba a Anibal es que su nivel de speaking no se correspondia con su gramatica,yo empece con beginer apesar de que me soltaba bastante hablando pero mi gramatica no era muy buena,es cierto que ClubClass no es de las escuelas mas buenas de Malta,pero a razon de calidad-precio esta bien.
PD:no conozco a Cristina pero me han hablado muy bien de ella,todas las referencias que he oido son buenas,por si alguno le interesa.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login